cambio de look

Irreconocible: Mica Viciconte mostró el cambio de look de Fabián Cubero

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram el nuevo look de Fabián Cubero.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:14

Mica Viciconte cursa su quinto mes de embarazo y tras haberse alejado por unos días de las cocinas de Masterchef Celebrity para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya está de regreso y aprovechó para compartir en sus redes el nuevo look de Fabián Cubero.

En el día de hoy Mica Viciconte subió a sus historias de Instagram una foto con una encuesta. La guardavidas le consultó a sus seguidores si Cubero debía o no afeitarse “la chivita”. El 72% de los usuarios respondieron que no pero el exfutbolista lo hizo igual. 

Mica Viciconte y la encuesta para sus seguidores.

Momentos más tarde, la participante de Masterchef Celebrity tercera temporada mostró el resultado final. En una foto primer plano de Cubero con su nuevo look, Mica Viciconte expresó su amor a través de un gran corazón rojo.

Después de unos días en Brasil, la pareja está de vuelta en Buenos Aires y como es habitual comparten con sus seguidores su día a día. Entre ambas cuentas de Instagram cosechan más de cuatro millones de seguidores. Incluso sus mascotas tienen perfil en la red social.

Mica Viciconte mostró el look final de Cubero.

Mica Viciconte se prepara para ser mamá

Días atrás, Mica Viciconte acudió al chequeo médico correspondiente con la compañía de Cubero, la modelo compartió en Instagram el especial momento y se mostró muy emocionada. “Hoy tocó control y está todo bien, Falta menos Luca Cubero” expresó la futura mamá.

Además compartió un video en el cual se pueden ver los primeros movimientos de su bebé. “Se empieza a mover Luca Cubero. Qué lindo poder sentirlo” concluyó Mica en su publicación. De fondo se escucha la canción “Índigo” de Evaluna Montaner y Camilo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en Brasil.

Mica Viciconte arrancó el 2022 con muchas emociones fuertes. En lo personal se prepara para ser mamá por primera vez y en lo profesional brilla cada noche en MasterChef Celebrity mientras busca su lugar en la final.

Otras Noticias