Redes Sociales

La desgarradora publicación que hizo Benjamín Vicuña para recordar a su hija, Blanca

Sin importar el qué dirán, Benjamín Vicuña colgó los retratos en las historias de su cuenta de Instagram.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:15

Como todos los 8 de cada mes, Benjamín Vicuña se hizo presente en las redes sociales con un retrato de su hija Blanca que conmovió a casi todos sus seguidores.

Tal como se observa en la imagen, el actor decidió recordar a su hija con una foto en la que se le observa con una mirada muy particular. Asimismo, Benjamín Vicuña fotografío las flores blancas que compró para honrar su memoria.

Tras la partida de Blanca, la vida de Benjamín no volvió a ser igual.

Cabe resaltar que Blanca fue el futuro del amor que hubo entre Pampita y Benjamín Vicuña, quienes dolorosamente, sufrieron su partida el 8 de septiembre del 2012 en Chile.

Según la data que trascendió en la web, la hija de Vicuña partió a causa de un virus y una bacteria. Dicho suceso le produjo una neumonía severa, misma que, por su corta edad, no pudo soportar.

Vicuña refleja el amor por su hija a través de rosas blancas.

Luego del terrible momento que enfrentaron los padres de Blanca, Vicuña agrandó la familia con la China Suárez, pues le dieron la bienvenida a Magnolia y Amancio.

En ese sentido, Pampita contrajo matrimonio con Roberto y, en el 2021, tuvieron a Ana García Moritán. Sumado a todo lo antes expuesto, tanto Benjamín como su expareja tienen a los hermanos de Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio.

Año tras año, Pampita también recuerda con mucho cariño a su hija.

 

La familia ensamblada de Vicuña

Ahora bien, aunque la historia al principio fue dolorosa y después tomó su camino, el año pasado Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez y, para soportar tal situación, se aferró en el amor que le tienen todos sus hijos.

Según lo que en su momento le dijo el empresario a Luis Corbacho, la situación con Blanca lo hizo ver y enfrentar la vida de una forma diferente: “Si yo estuviera pensado todo el tiempo en eso, directamente no podría respirar, desconfiaría del aire y si no respiro, muero”, dijo refiriéndose a la muerte de su hija.

Tras separarse de la China, Benjamín se habría compenetrado mucho más a sus hijos.

En ese sentido, Benjamín explicó: "Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Vicuña subrayó la importancia de seguir adelante pese a cualquier situación: "Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida", razón por la cual lo que ocurrió con la China sería un problema menor.

Otras Noticias