ASTROLOGÍA

Los astros ya hablaron: cuáles son las predicciones del horóscopo para este sábado

El horóscopo ha dado su luz verde para encarar el primer fin de semana del año.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:00

El primer fin de semana del 2022 está entre nosotros y las expectativas por saber qué indica el zodíaco para el horóscopo son más que grandes.

En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los signos, según el horóscopo que se rige para este sábado. A continuación, les diremos que ha indicado la lectura astrológica de la jornada.

Ciertos aspectos de la personalidad se pueden analizar con la lectura de los astros.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo del día indica que será un día ideal para desconectar de la rutina y embarcarse en la aventura con amistades y seres que te llenen de alegría. 

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El desánimo se ha apoderado de vos y todo indica que si no hacés nada por revertir esta situación, te llevará mucho tiempo salir de este bache de desánimo. Con ayuda de amigos y familiares más ayuda profesional, las cosas pueden cambiar.

Las personas de Géminis son amables, generosas y muy cariñosas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te piden que puedas apreciar la buena energía que te rodea. Valorá mucho las cosas que salieron bien en este último tiempo y apreciá el lado bueno de la vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hay personas que adoran cortar con la buena energía de los que los rodean y vos podrías ser la presa de los maliciosos. No le des el gusto y seguí por la buena senda.

Cáncer se distingue por su sensibilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Has pasado mucho tiempo en búsqueda del amor y parece que lo encontraste. Mantené la calma y disfrutá de la tranquilidad que te da tener el corazón contento. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El miedo de enfrentar una situación con alguien a quien apreciás mucho te paraliza, pero tranquilo porque el otro logrará entender a lo que apuntás.

Los de Leo se caracterizan por ser protectores, leales y de buen corazón.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El destino para vos está cargado de novedades de todo tipo. Abrí los ojos y el corazón, estate listo para las nuevas aventuras. Va a estar todo bien.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Últimamente tus ánimos no son los mejores y esto se nota en el trato que tenés para con otros. Relajate un poco porque vas a salir perjudicado.

Las personas de Escorpio se destacan por su pasión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Si cerca tuyo hay una fogata, lo lógico sería que combatiras ese fuego, no que te metás en él. Lo mismo pasa con los problemas.  Si ves que a tu alrededor hay conflicto, no es necesario que te metás a agigantarlo. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es tiempo de que te grabés, cuál disco, que el amor propio es esencial. Es difícil que otros te quieran si sos rudo con vos constantemente. Valés oro, no te menosprecies.

Acuario es un signo que piensa mucho en los demás. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay cosas que están marcándote severos problemas de tensión, por lo que lo mejor para vos será cambiar el rumbo de todo desconectándote con alguna actividad al aire libre. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los astros te dicen que comprendás de qué va la realidad. Hay cosas buenas y malas, se puede reír y llorar. No vivas todo como un drama.

Otras Noticias