en casa

Luego de ser internada de urgencia, Thelma Fardin rompió el silencio

Tras el episodio, el jueves Thelma Fardin regresó a su casa y lo compartió con sus seguidores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:38

El lunes trascendió que Thelma Fardin había sido internada de urgencia. Tras una breve internación en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires, ya tiene el alta y se mostró conmovida: "Ya en casa, gracias por su amor" aseguró.

El viernes la actriz volvió a conectarse a su Instagram para transmitir calma a sus seguidores. Thelma Fardin compartió una historia en la cual se leía su agradecimiento por el cariño de sus seguidores. De fondo, un libro de poesía.

Thelma Fardin el viernes en su Instagram.

La activista Thelma Fardin volvió a su casa en la tarde del jueves. La razón por la cual debieron hospitalizarla fue una intoxicación de medicamentos. Su madre llamó al SAME y la ingresaron. Asimismo, se abrió una investigación en la Fiscalía de Saavedra-Núñez. El abogado a cargo es José María Campagnoli.

Thelma sufrió un pico de estrés debido a que en noviembre de 2021 comenzó el juicio contra Juan Darthés por violación en la gira en Nicaragua en 2009, en el marco de la tira juvenil Patito Feo. Tener que declarar en la justicia y revivir el horror le pasó factura.

Thelma Fardin el 28 de septiembre de 2020, Día Internacional del Aborto.

 

El día que Thelma Fardin declaró contra Juan Darthes

La primera audiencia por el juicio duró cuatro horas, se llevó a cabo el 30 de noviembre y tuvo modalidad virtual. La actriz declaró contra Juan Darthés por violación agravada en Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres. Al salir dijo:

“Estoy agotada pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que este día haya pasado. Me hicieron preguntas y las contesté todas. Espero una respuesta reparadora”.

Thelma Fardin en la presentación de su libro, junto a Luciana Peke y Darío Sztajnszrajber.

Por su parte, el acusado Juan Darthés, declarará en febrero como lo confirmó su abogado Fernando Burlando. En el juicio participarán también las actrices que fueron víctimas de acoso por parte del actor: Calu Rivero y Anita Co.

Thelma Fardin ya se encuentra recuperada y en su casa tras el percance médico que vivió. De cara al proceso judicial que se viene, la actriz enfrenta el 2022 rodeada del amor de su familia y amigos.

Otras Noticias