ROMPIÓ EL SILENCIO

"Me está dando miedo": preocupación por lo que le toca vivir a Luciana Salazar

Luciana Salazar se sinceró por completo sobre el difícil momento que atraviesa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:03

Resulta conocido que, durante los últimos años, Luciana Salazar trasladó a los medios un fuerte escándalo que, ciertamente, parece no tener fin. La mediática no logra acabar con una dura disputa con Martín Redrado, su ex.

En esta oportunidad, Luciana Salazar se sinceró por completo y habló del calvario que vive debido a su pasada relación con el ex ministro de Economía. En detalle, la modelo adelantó: "Yo me agoté, esto sigue en la Justicia porque es violencia de género”.

En este contexto, Luciana Salazar reveló que la conflictiva relación con su ex no llega a su fin y, además, el político continúa enviándole mensajes. La vedette admitió al respecto: “Me está dando miedo que actúe de esta manera, ya le di muchas oportunidades".
 

El descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Luciana reveló que, durante los últimos años, acumuló pruebas y evidencias de los reiterados intentos del político por mantener una relación con ella. Así lo revelaba: "Yo guardé tantas pruebas porque me deja expuesta como si fuera yo la que mintiera”.

La mediática insiste en que, a pesar de poner punto final a su relación, el político no logra dar por terminado el asunto.

De igual forma, la panelista insistió en que, en reiteradas oportunidades, Redrado se acercó a ella mientras este mantenía una relación con Lulú Sanguinetti. Así, destacó: “Él niega cosas que él mismo firma con testigos”.

En línea con su descargo, harta, la mediática manifestó: “No puedo entender por qué me hace esto todo el tiempo, vive mintiendo". Por tal motivo, fue que Salazar recolectó evidencias en las que, además, tiene de testigo a Ana Rosenfeld.

Salazar reveló que, en diferentes oportunidades, Redrado buscó mantener su relación con ella para no perder contacto con Matilda.

Por último, con sumo agotamiento, Salazar sentenció: "No imaginé que podía ver este grado de locura de alguien que fue mi pareja”. Sin más, concluyó: “Creo que él no puede soportar que estemos separados".

Otras Noticias