INCERTIDUMBRE

Pruebas contundentes: las señales que indicarían la reconciliación de Sebastián Yatra y Tini

El paso de Sebastián Yatra por Argentina despierta rumores más que interesantes.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:45

La llegada de Sebastíán Yatra a Argentina no deja de hacer ruido. El colombiano pisó territorio para ser parte de los invitados de la mega boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero las noticias no van por ese lado, más bien se han convertido en una vuelta al pasado que despertaría varias sensaciones.

Desde que se supo que estaba por estos lares, las fanáticas del cantante querían saber dónde se hospedaría para poder acercarse hacia él, pero de forma inesperada, Sebastián Yatra comenzó a dar indicios de que su estadía por Argentina tendría una anfitriona de lujo: Tini

Según la investigación minuciosa de sus admiradores y de Juariu, los lugares donde estuvo Sebastián Yatra eran idénticos a lugares donde estuvo Tini, incluso hay fotografías donde en comparativa, parece haberse quedado en casa de la intérprete de "Miénteme".

Otro de los indicios que demostrarían el nuevo acercamiento entre el artista pop y su exnovia es que él subió historias en Instagram donde promocionaba su nuevo sencillo, "Amor Pasajero", en la playa. Justamente Tini está de vacaciones en Cariló.

Un aporte de Juariu señala que Yatra estrenó su canción a las 7 p. m. hora de Colombia, pero cuando compartió la cuenta regresiva en Instagram, se vio que la hora de su notebook indicaba que eran las 9 p. m. “Dos horas de diferencia. O sea que, cuando en Colombia eran las 7, aquí eran las 9", exclamó.

 

Cómo fue la0 relación de Sebastián Yatra y Tini

La historia de amor de Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue uno de los amores más aclamados por la prensa latina. Mucho se hablaba de la buena relación entre los cantantes y de la cercanía que se tenían, hasta que en 2019 confirmaron su romance.

La pareja soportó diversos rumores de infidelidad.

Un año después, en plena pandemia y con rumores varios sobre sus vidas privadas, los jóvenes artistas confirmaron que su vínculo sentimental había llegado a su final. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", explicaron en un comunicado por ese entonces.

Luego de la separación, ambos han compartido varios eventos musicales y cada vez que se los veía en un mismo lugar, las miradas se posaban en ellos. Ahora, Tini y Sebastián Yatra ilusionan con un regreso.