INESPERADO

Rating: sin "MasterChef" en pantalla, El Trece logró destronar a Telefe

Con una gran oferta en su prime time, el canal del sol cantó victoria con el rating de este viernes.
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:30

Este viernes, Telefe y El Trece llevaron adelante una atípica pelea por el rating. Por su parte, el canal ubicado en Martínez no tuvo entre sus filas a “MasterChef Celebrity” y, ciertamente, la ausencia del reality gastronómico en el prime time quedó en evidencia en las cifras de la noche.

En su lugar, apostó a una película y a una emisión de “Por el Mundo”. Por su parte, El Trece depositó todas sus esperanzas sobre “Los 8 Escalones del Millón” y “La 1-5/18”. Con ello, la competencia por el rating resultó más que reñida, ya que con sus mediciones ambos obtuvieron victorias y derrotas.

En su visita a Chubut, Marley y Vicky recorrieron Trelew y Puerto Madryn.

 

Una noche agridulce: el rating de Telefe

Tal como se mencionó, este viernes Telefe no contó con “MasterChef” y, ante ello, debió presentar una película. Con “Búsqueda Implacable”, la señal obtuvo una distinguida cuota de pantalla de 8.6 puntos de rating. Con dicha cifra, la película de Liam Neeson se impuso ante “La 1-5/18”.

A pesar de la singular victoria frente a la ficción de El Trece, el canal ubicado en Martínez contó con una sorpresiva derrota. En detalle, con una nueva emisión de “Por el Mundo”, Marley no logró superar al ciclo de Guido Kaczka y, en competencia directa, cayó con 9.2 puntos de rating.

Marley y Vicky recorrieron el museo paleontológico de Trelew.

Si bien el presentador de Telefe perdió por 0.2 puntos, desde su lanzamiento no había quedado segundo en su franja. De este modo, su visita a Chubut junto a Victoria Xipolitakis no le brindó la mejor medición en pantalla y, con ello, cerró una noche agridulce para la señal.


Dio pelea: el rating de El Trece

En cuanto a su prime time, la señal volvió a apostar por sus clásicas entregas. En este aspecto, en la noche de ayer, el canal del sol obtuvo una gran victoria en su prime time. Gracias a Guido Kaczka, “Los 8 Escalones del Millón” se impuso en su franja y fue lo más visto del día con 9.4 puntos.

Luján ganó 2 millones de pesos y competirá este lunes por otro nuevo millón. Fuente: (El Trece)

Para finalizar,  El Trece lanzó un nuevo capítulo de la ficción de Polka. Este viernes, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, “La 1-5/18” cerró la noche con 8.3 puntos de rating.

Otras Noticias