alerta spoiler

Repechaje: se filtraron los nombres de los 3 participantes que vuelven a “MasterChef Celebrity”

Ya se conoce el nombre de los tres concursantes que regresan a MasterChef Celebrity el domingo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:29

Se conocieron los supuestos nombres de los tres concursantes que se reincorporan a MasterChef Celebrity en la Gala del Regreso, el próximo domingo: Juariu, Denise Dumas y Marcela “La Tigresa” Acuña.

Así lo dió a conocer la cuenta especialista en MasterChef Celebrity @InvestigaDavid. Los nombres que vuelven al reality de las cocinas ya quedaron al descubierto y solo queda esperar al domingo para confirmar los rumores.

Juariu el lunes, primera en subir al balcón.

Además, la próxima semana se incorpora Malena Guinzburg a MasterChef Celebrity que reemplazará a Mica Viciconte que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Brasil. En caso de que Malena no sea eliminada, quedará como participante fija del concurso culinario.

Todavía no hay noticias sobre quién será el reemplazo de Joaquín Levinton y Denise Dumas que se contagiaron Covid tras las celebraciones de fin de año. Por su parte, a Donato Di Santis, que también está contagiado, lo suplantará Dolli Irigoyen tal y como lo confirmó Lio Pecoraro.

La Tigresa Acuña subió al balcón el martes.

 

Una semana difícil en MasterChef Celebrity

Tras una ardua semana de pruebas y desafíos, el jueves se conoció que todos los participantes eliminados, se disputarán un lugar en la Gala del domingo. Ninguno se negó a participar por la oportunidad de volver al programa.

El primer día de competición, quien subió al balcón fue la periodista Juariu. El martes fue el turno de Marcela “La Tigresa” Acuña y el miércoles le tocó a Héctor Enrique. En el programa del jueves hubieron dos noticias importantes. 

El jurado de MasterChef Celebrity caracterizado como mexicanos. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, el jurado integrado por Betular, De Santis y Martitegui aseguró que Titi Fernández había cocinado el mejor plato de la noche y que él era el justo merecedor del delantal gris que lo subía al balcón. 

Sin embargo, más tarde Santiago Del Moro aseguró que todos subían al balcón y estarían en el programa el domingo. Después de Titi, subieron Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti. Al grito de “¡Esto es MasterChef!” los participantes festejaron.

El jueves se conoció que todos los participantes subían al balcón.

Con la Gala del Regreso por delante, con reemplazos ya confirmados y otros por confirmar, MasterChef Celebrity continúa liderando el rating del prime time de Telefe y se consolida como el programa elegido por los argentinos y argentinas.