emociones fuertes

Ricardo Montaner y su conmovedora dedicatoria para Ricky y Stefi Roitman

Ricardo Montaner se mostró emocionado en sus redes sociales y compartió como se siente ante la boda de su hijo Ricky.
sábado, 8 de enero de 2022 · 22:06

Hoy sábado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casan en nuestro país. Ricardo Montaner expresó su emoción en Instagram. “Estamos viviendo un acontecimiento familiar maravilloso”, aseguró. 

Ricardo Montaner aprovechó el alcance de sus redes sociales y compartió como suele hacer, unas palabras con su público. Al cantautor se lo puede ver en donde será la boda. Se trata de “El Dok” un lugar en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Ricardo Montaner junto a Ricky Montaner y su esposa Marlene Salome, en Buenos Aires.

El productor dijo al iniciar el video: “Aquí estamos en lo que son los preparativos de un evento familiar hermosísimo, que es la boda de Ricky con Stef”. Ricardo Montaner luego aseveró: “Me encanta que sepan la razón por la cual estamos aquí porque es un momento familiar muy feliz”.

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo. Lleno de amor y emociones de todo tipo. Sobre todo felices y nostálgicas”.

Ricardo Montaner en Buenos Aires junto a su esposa, hijo y nuera.

 

Ricardo Montaner y su rol en la boda

Por su parte, Montaner se aseguró que tanto Stefi Roitman como el personal que trabajará en el casamiento firmen un contrato de confidencialidad. El evento está más que blindado para que no se filtre ninguna información. De hecho los invitados deberán dejar su celular en un locker antes de ingresar a la fiesta.

Los invitados al evento son aproximadamente quinientos y serán testeados al llegar. Algunas de las estrellas en la lista de esta noche son Susana Giménez, Tini Stoessel, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Karol G, Marc Anthony. Lali confirmó su ausencia por estar en España.

Selfie que compartió Ricky Montaner junto a sus padres, en Buenos Aires.

Stefi Roitman y Ricky Montaner contraerán matrimonio hoy en Buenos Aires. Ricardo Montaner, fiel a su estilo, no ocultó su emoción y la compartió con sus seguidores y seguidoras.

Otras Noticias