SORPRESA TOTAL

Sale Guido Kaczka, entra una reconocida figura: conocé quién reemplazará al conductor en El Trece

El canal del sol ya trazó un plan para reemplazar a Guido Kaczka en su grilla.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:57

Este 2022, las señales líderes de la pantalla chica iniciaron el año cargadas de cambios. Como se conoce, tanto Telefe como El Trece otorgaron sus merecidas vacaciones a algunas de sus figuras. Tal es el caso de Guido Kaczka, quien se despedirá por un tiempo de la televisión para un merecido descanso.

Como se conoce, a lo largo del año, Guido Kaczka fue una de las figuras más importantes del canal, ya que el conductor lideró dos programas: “Bienvenidos a Bordo” y “Los 8 Escalones del Millón”. En este aspecto, la señal reveló quién se encargará de reemplazar al presentador durante sus vacaciones.

A lo largo del año, El Trece mantendrá en su prime time a "Los 8 Escalones del Millón".

Si bien la señal televisiva especulaba reemplazar a “Bienvenidos a Bordo” con “Turno Tarde”, el nuevo ciclo de Andrea Politti, el show no llegará a tiempo para la ausencia de Guido Kaczka. Los tiempos no jugaron a favor de la conductora y, en este contexto, el canal adoptó un nuevo e inesperado giro.

Sin más, el canal del sol reemplazará a Guido Kaczka con Laurita Fernández. Tal como lo confirmó el periodista Pablo Montagna, la bailarina ocupará el lugar del locutor y se hará cargo de “Bienvenidos a Bordo” desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero.

Durante el 2021, Laurita encabezó "El Club de las Divorciadas" en El Trece.

 

Tras la salida de Guido Kaczka, la llegada de “A la Tarde”

Si bien el conductor será reemplazado en primera instancia por Laurita Fernández, el canal prevé un reemplazo más prolongado con la llegada de “Turno Tarde”. El nuevo programa de El Trece, traerá de regreso a la conducción a Andrea Politti, luego de su destacado paso por “Corte y Confección”.

El nuevo programa de juegos de Politti constará de diferentes competencias donde, divididos por dos grandes grupos, chicos de primaria y secundaria, se enfrentarán a diferentes famosos a través de duelos de preguntas y respuestas.

Fuente: (El Trece)

Semana a semana, los competidores cambiarán y se renovarán los duelos ante los famosos. Inspirado en un exitoso formato alemán, “A la Tarde” presentará una divertida competencia de conocimiento en las tardes de El Trece.

Otras Noticias