padre e hijo

Se conoció un adelanto del nuevo reality de Marley y Mirko

Marley se prepara para estrenar una serie sobre su vida con Mirko.
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:21

Marley continúa con su programa de viajes por el mundo con invitados. Cada semana, entre fragmentos que son en vivo y otros que son grabados visitan una ciudad nueva. Junto a Lizy Tagliani, en el último programa dio a conocer la noticia: el 20 de enero se estrenará el reality de su historia junto a Mirko.

Si bien el conductor es famoso por su gracia y humor, en el avance del reality se lo escucha hablar seriamente sobre su experiencia y sin ningún tipo de pudor. “Desde muy chiquito supe que quería ser padre” dice en el video Marley. El formato saldrá por Paramout+.

El programa de Marley junto a su hijo cubrirá todos los momentos. Desde el inicio en el cual el productor tomó la decisión, hasta la actualidad y cómo son los días cotidianos que comparte con su hijo. Incluso ese tenso momento en octubre de 2017, así lo recordó:

Estaba grabando un programa en Brasil y me dijeron que hubo un tema de presión. Que por las dudas vaya antes. Me quedé con ella hasta que de repente me dijeron ‘va a nacer ahora’.

Marley junto a Nathy Peluso, después de un show de la cantante en España.

 

Marley y Mirko pasaron Navidad diferente

Con motivo de sus viajes por el programa “Por el mundo”, Marley pasó Navidad en España junto a Mirko. Por primera vez, alejados de sus afectos más cercanos, padre e hijo vivieron una Navidad fría.

En la tarde del 24, Marley compartió una foto junto a Mirko y escribió: "Preparándonos para una Navidad distinta desde España! Muchas felicidades para todos!".

Foto que compartió Marley junto a Mirko en Navidad.

Por su parte, Mirko ya tiene 4 años y más sellos en el pasaporte que muchos. En su perfil de Instagram a cargo de su papá, el pequeño muestra con sus seguidores su día a día, los lugares que visita, las comidas que más le gustan. 

Marley, que actualmente se encuentra grabando su programa en Sevilla, España comienza el 2022 con un novedoso proyecto. Como Pampita, es otra de las celebridades argentinas en acceder a compartir su intimidad en la plataforma de streaming.

Más de

Otras Noticias