despedida agridulce

“Se queda acá”: la conmovedora despedida de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson vuelve a Alemania pero antes de partir se sinceró con sus seguidores.
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:46

Tras su visita a la Argentina con motivo de las fiestas, Evangelina Anderson y su familia volvieron a Múnich, Alemania. Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, se despidió de nuestro país.

En la foto que subió Evangelina Anderson, a la modelo se la ve en un avión junto a su marido, el entrenador de fútbol Martín Demichelis y sus tres hijos Martín Bastián, Lola y Emma. Sonrientes, los cinco volvieron a su casa en el viejo continente.

Foto que compartió Evangelina Anderson antes de volver a Alemania.

Evangelina Anderson escribió: “Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño”. Sin filtros, la bailarina expuso su emoción.

Finalmente expresó su deseo: “Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá”. En sus historias también se mostró sentimental. Compartió imágenes en Aeropuerto de Ezeiza con el emoji de un corazón roto.

Evangelina Anderson en su Instagram llegando a Ezeiza.

 

Evangelina Anderson y su visita por Argentina

Esta vez Evangelina Anderson decidió sorprender a sus padres. Viajó con su familia al país y no les avisó que vendrían para las fiestas. La modelo no los veía desde antes de comenzar la pandemia y la emoción fue total.

Además de los festejos de fin de año, el clan Demichelis-Anderson tuvo un motivo muy especial por el cual hacer una escapada a nuestro país: en Córdoba, se casó Gerogina, la hermana de Martín Demichelis.

Evangelina Anderson junto a su familia en el casamiento de su cuñada.

En la localidad de Justiniano Posse, Evangelina compartió su felicidad y emoción en su cuenta de Instagram. “Felicidades Georgi Demichelis y Sebastián Cardi. El cielo está de fiesta” dijo conmovida. “Me dan ganas de casarme otra vez” aseguró la rubia.

Muy nostálgica por abandonar nuevamente nuestro país, Evangelina Anderson compartió con sus seguidores su paso por Argentina y los momentos felices junto a su familia. Seguramente la modelo comenzará a contar los días para volver. 

Otras Noticias