EN PROBLEMAS

Sofía “Jujuy” Jiménez tuvo un descuido que terminó de la peor manera

Sofía “Jujuy” Jiménez comentó con sus seguidores una situación lamentable.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:56

Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra de vacaciones en Uruguay desde donde comparte espectaculares postales junto a su novio, el polista Bautista Bello. Sin embargo, este viernes, vivió una situación lamentable, ya que por confiarse demasiado terminó totalmente insolada.

Desde hace algunas semanas, Sofía “Jujuy” Jiménez se roba todas las miradas con sus fotografías en la playa, uno de sus lugares favoritos para vacacionar. Como suele suceder, hay días en que el sol se esconde y la popular modelo creyó que no necesitaría protección solar, pero se equivocó.

Bautista y Sofía blanquearon su relación en octubre del 2021.

El resultado fue un enrojecimiento inmediato de su piel y, por supuesto, el consiguiente malestar por la sensibilidad que esto provoca. "No puedo creer, yo que venía muy bien aplicándome el protector solar. Miren cómo me quemé", comentó Sofía “Jujuy” Jiménez.

"No me puse protector solar, dije 'no, todo tranqui'. Roja terminé", reconoció la artista sobre su descuido que ahora lamenta por completo. Aunque al principio se lo tomó con humor, a medida que pasaron las horas comenzó a preocuparse y terminó con un mensaje de concientización para sus fanáticos.

 

La advertencia de Sofía “Jujuy” Jiménez 

Con la intención de generar conciencia en esta época de verano sobre los peligros de la sobreexposición al sol sin los cuidados necesarios, Sofía luego grabó un video en donde expresó: "No, no es gracioso. Ahora voy a hablar en serio. Les juro que me vengo cuidando la cara".

"Me ponía protección hasta en invierno, para que ahora venga un día nublado y ese ratito nada más que iba a estar en el sol, no pasaba nada y ahora soy un palito de la selva", lanzó sobre el tono rojizo que tiene por error propio en su rostro y la parte superior de su cuerpo.

 

Finalmente, la reconocida influencer les aconsejó a sus seguidores: "Usen protector solar siempre". Como sabemos, cada vez más famosas se suman a hacer estas advertencias en sus redes sociales, ya que muchas de ellas se convirtieron en influencers de importantes marcas para el cuidado de la piel.

Otras Noticias