VA POR TODO

Sorpresa absoluta por lo que presentará Dani La Chepi en el especial de “100 Argentinos Dicen”

En su primer programa con famosos, Dani La Chepi contará con una oferta totalmente inesperada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:22

Resulta conocido que, si de tarea difícil se trata, sin lugar a dudas remplazar a Darío Barassi es un gran reto. El conductor logró mediciones impactantes a lo largo del 2021 y, ante sus vacaciones, El Trece decidió encomendar la conducción de “100 Argentinos Dicen” a Dani La Chepi.

Luego de una semana sumamente destacada de la influencer al frente del ciclo, este domingo Dani La Chepi enfrentará un desafío de fuego. Puntualmente, la actriz se hará cargo del especial de famosos de “100 Argentinos Dicen” y, para ello, el canal brindará una oferta impactante.

Fuente: (El Trece)

Como se conoce, el domingo Telefe presenta una oferta demoledora en pantalla, ya que en su prime time lanza “Trato Hecho” y “MasterChef Celebrity”. En este contexto, la señal decidió brindarle un apoyo extra a Dani La Chepi con la llegada de invitados inesperados.

Sin más, este domingo a las 20:45 horas, Dani recibirá por primera vez en “100 Argentinos Dicen” al staff de “Bendita TV”. De este modo, las estrellas de El Nueve arribarán a El Trece para competir en el especial liderado por la actriz.

Fuente: (El Trece)

Además de las figuras del canal competidor, el especial de famosos de “100 Argentinos Dicen” contará también con la presencia de Ximena Capristo, Gustavo Conti y Manu Viale. Sin más, restará por conocer si, con dicha oferta, El Trece logrará dar pelea a las propuestas de Telefe.
 

El futuro de Dani La Chepi en El Trece

Luego de un destacado paso por “MasterChef Celebrity” y como host digital de “Bake Off”, Dani La Chepi recibió una gran propuesta de El Trece para encabezar nuevos proyectos. Puntualmente, la cantante se encuentra próxima a estrenar “El Juego de la Oca” junto a El Pollo Álvarez.

Se prevé que "El Juego de la Oca" se ubique en el prime time de El Trece.

Mientras que canal aumenta las expectativas con la llegada del ciclo de entretenimientos para este verano, La Chepi tuvo su primera prueba en la pantalla como conductora de “100 Argentinos Dicen”. A pesar de su alegría, la actriz no dudó en reconocer su temor por reemplazar a una figura como Barassi.

En línea con lo mencionado, Dani confesó: “Yo no puedo creer toda la gente que confió en mí de golpe”. De igual forma, señaló: “Estoy muy contenta, pero yo también soy muy insegura de mí misma, a veces demasiado. Aunque siempre prefiero jugármela”.

Otras Noticias