Nueva vida

Un galán de novela: cómo es la vida de Gustavo Bermúdez

Luego de sus grandes éxitos, Gustavo Bermúdez se alejó de las pantallas.
sábado, 8 de enero de 2022 · 04:00

Gustavo Bermúdez es un actor reconocido por su larga trayectoria, marcada por ser un galán de novela que hace algunos años decidió alejarse de los medios. En la actualidad tiene 57 años, dos hijas y el amor volvió a golpear a su puerta hace un tiempo.

A pesar de haberse alejado de los medios, antes de la pandemia, el actor Gustavo Bermúdez, cerró el trato para regresar en un proyecto junto a Adrián Suar, Laurita Fernández y Andres Parra, “Los Protectores”. Las grabaciones de esta ficción se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios, donde los actores se realizaron hisopados cada tres días.

El actor nació el 21 de junio de 1964, en la provincia de Santa Fe.

El guión de este proyecto fue escrito por Suar y Marcos Carnevale y tiene como principal escenario el fútbol, precisamente, tres representantes de jugadores que atraviesan una complicada situación económica. El productor eligió a su gran amigo Gustavo Bermúdez para que se embarcara en el proyecto. 

El último trabajo del actor había sido en 2014, en la tira de Telefe “Somos familia” que protagonizó junto a Ana María Orozco. Luego solo hizo alguna aparición en “El Host” un programa presentado también por Suar. 

Gustavo y Adrián son amigos hace casi 40 años.

En su vida sentimental, luego de separarse de la madre de sus hijas, en 2020 el amor lo volvió a sorprender con Verónica Varano. La noticia salió a la luz a fines de ese año y sorprendió a todos. 

El encargado de anunciar este romance había sido Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”: "Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato. Es el último romance del año".

“Estoy muy bien”, dijo Verónica sobre su relación.

 

Los primeros pasos de Gustavo 

Todo comenzó cuando Bermúdez decidió apostar a la actuación mientras admiraba las series estadounidenses, su plan fue terminar la secundaria e intentar conseguir una oportunidad en el mundo del espectáculo.

Esto sucedió en Canal 9, donde consiguió su primer papel en “Cómo la Gente” con Nora Carpena y Guillermo Bredeston. Este rol le abrió las puertas para saltar al estrellato en “Pelito”, el éxito de los años 80, con el que también se dieron a conocer Adrián Suar, Guido Kaczka y Julián Weich. 

La novela "Nano" fue emitida durante el año 1994.

Tiempo después participó en “El Hombre que Amo”, “Grecia”, “Celeste Siempre Celeste”, y “Nano”, este último junto a Araceli González. En 2007 eligió alejarse para mudar su vida a San Martín de Los Andes. 

Otras Noticias