Un souvenir

Wanda Nara tomó una sorprendente decisión antes de volver a París

Wanda Nara decidió llevar a su casa en Francia, objetos de una de las marcas con las que trabajó en su visita por el país.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:52

Antes de volver a París, Wanda Nara puso en su valija, y se aseguró de llevar a su lujosa mansión en Europa, los productos de bazar de una de las marcas con las que trabajó.

Wanda Nara y su familia vinieron a Argentina para pasar las fiestas. Entre festejo y festejo, la modelo aprovechó para cumplir con varios compromisos laborales que tenía pactados. Ya sean grandes empresas nacionales o emprendimientos, la mánager de fútbol no discriminó.

Wanda Nara en la inauguración de su local en el Abasto Shopping.

Una gran fuente de ingresos para Wanda Nara son sus redes sociales y las distintas publicidades que hace para las marcas que la contratan. Día tras día, un sin fin de productos y servicios desfilan por sus historias de Instagram con la ciudad parisina de fondo.

Incluso, las utiliza para promocionar los productos de su propia marca de cosméticos. Además, durante su visita al país, la empresaria inauguró un local físico de su tienda en el Abasto Shopping. Sin embargo, lo hace de forma equilibrada: en sus redes comparte y combina en partes iguales trabajo y familia.

Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabella.

 

Wanda Nara pasó página

Ana Rosenfeld conversó en “A la tarde” y aseguró que el Wandagate ya es un asunto del pasado. La panelista Débora D’Amato opinó: “El que se equivocó fue Icardi que ya pobre hombre se arrastró, pidió disculpas, fue perdonado y se supone que está todo bien”. La abogada confirmó que entre Wanda y Mauro está todo bien.


Ya está, ya pagó. Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo.

Wanda Nara en su última visita a Argentina, con su hermana Zaira.

De vuelta en casa, Icardi se prepara para la temporada francesa y Wanda no deja de crecer profesionalmente y de expandirse en las redes mientras intercala el contenido con postales familiares. De esta forma, la mayor de las Nara nos hace parte y testigos de su día a día.

Otras Noticias