TODO MAL

"Arrugó": Jorge Rial recibió un fuerte reclamo que lo dejó totalmente expuesto

En las últimas horas, Jorge Rial obtuvo un duro golpe a través de las redes sociales.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:09

Desde su salida de América TV, Jorge Rial se refugió en la radio y en las redes sociales. En dichos espacios, el presentador no pierde la oportunidad para desplegar su picante y su acidez. Sin embargo, en esta oportunidad, el periodista recibió un duro revés que lo dejó totalmente expuesto.

Tras finalizar “TV Nostra” debido a las bajas mediciones, Jorge Rial dejó claro que ello no le resulta impedimento para hablar del rating de sus colegas. En este aspecto, se hizo eco del rating de “El Zorro” tras la salida de “LAM” El Trece y todo parece indicar que Ángel de Brito no perdonó dicha actitud del periodista.

Jorge Rial puso fin a "TV Nostra" el 28 de mayo de 2021.

En esta ocasión, tal como acostumbra, Ángel respondió algunas consultas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Allí, un internauta fue al grano y le consultó si trabajaría con Jorge Rial. Contundente, de Brito contestó: “No”.

Sin embargo, los guiños para el conductor de Radio 10 no terminaron allí, ya que en otra historia, Ángel recibió el siguiente mensaje: “Jorge Rial no fue a tu programa”. Lejos de quitar el pie del acelerador, el periodista no dudó en destrozar a su colega y sentenció sobre la ausencia de Rial en su show: “Arrugó”.

Ángel de Brito apuntó contra Rial en su cuenta de Instagram.

De este modo, todo parece indicar que el breve periodo de paz entre los conductores habría llegado a su fin. Efectivamente, Ángel dejó claro que no compartiría espacio con el periodista y, además, no dudó en lanzarle un letal “palito” a través de las redes. ¿Jorge recogerá el guante?

 

El presente de Jorge Rial

Como se conoce, luego del abrupto fin de “TV Nostra”, Jorge Rial decidió ponerle fin a su paso por la pantalla chica y, ciertamente, todo parece indicar que en lo inmediato no regresaría, debido a que en más de una oportunidad el mediático insistió en las grandes dificultades de la TV actual.

En su llegada a Radio 10, Jorge se ubicó a las 17 horas.

Entre los puntos que más destaca Rial, se encuentra el rating. El conductor insiste en que, en líneas generales, las mediciones representan el mayor desafío, ya que los niveles de audiencia son totalmente diferentes a los de unos años atrás.

En este contexto, Jorge regresó a la radio. Así, el presentador se desempeña en Radio 10, donde lidera “Argenzuela”, ciclo que a partir del 7 de febrero se trasladará a la franja de la mañana, de 10 a 14 horas.

Otras Noticias