DESGARRADOR

"Aún sigo esperando": el demoledor mensaje de Ana Rosenfeld, a tres meses de la muerte de su esposo

Ana Rosenfeld recordó a su esposo con un sentido mensaje en sus redes sociales.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:29

El último tramo del 2021, Ana Rosenfeld enfrentó uno de los peores golpes: la muerte de su marido. El pasado 9 de octubre, Marcelo Frydlewski perdió la vida tras una larga batalla contra el coronavirus.

A tres meses del fallecimiento de su gran amor, Ana Rosenfeld decidió recordar a su esposo con un desgarrador mensaje. Sin más, a través de su cuenta de Instagram, la abogada adelantó: “Hoy hace 3 meses sonó mi celular a las 05:20 de la mañana. No quería atender porque imaginaba la razón del llamado”.

Ana y Marcelo cumplirían en marzo 37 años de amor.

De igual forma, Ana Rosenfeld recordó con tristeza sobre aquel fatídico día: “Del otro lado de la línea una voz fría me decía lo que nunca quise escuchar”. Con ello, manifestó: “Aún sigo esperando que abras la puerta de casa y poder contarte el día a día, dónde voy, qué hago”.

Con el dolor aún presente por la irreparable pérdida, la mediática concluyó: “Pero solo nos vemos todas las noches en mis sueños, cuando duermo despierta hablamos, lloramos y te acaricio”. Por último, escribió: “Te extraño mi vida”.

El pasado 13 de diciembre, Ana recibió en su cumpleaños un regalo muy especial: un retrato junto a su amor.

 

El relato de Ana Rosenfeld sobre la lucha de su esposo

En su última visita a “Debo Decir”, el ciclo de Luis Novaresio, Ana detalló la lucha que llevó adelante su esposo por su vida: "Se enfermó de coronavirus, pero después que lo pasó, tenía muchísima enfermedad preexistente, fundamentalmente la diabetes que fue la destructora de todos sus órganos".

De igual forma, Ana especificó cómo fueron los últimos días de su amor: "Marcelo se contagió de coronavirus conmigo el 12 de agosto, para el 20 ya estábamos los dos curados”. Sin embargo, las enfermedades preexistentes de su esposo complicaron su cuadro.

Puntualmente, la abogada recordó: “El 21 lo internan a él en terapia intensiva y a la semana lo tienen que pasar a terapia intensiva común ya libre de coronavirus, pero con todas las secuelas". Luego de días, Marcelo no logró resistir más y falleció el 9 de octubre.

Otras Noticias