CON ESTILO

Cómo es la vida de Ugur Günes, Yilmaz en “Züleyha”

Una de las estrellas de "Züleyha" conquista dentro y fuera de la pantalla.
domingo, 9 de enero de 2022 · 02:30

"Züleyha" se ha convertido en una de las series más queridas de los últimos años gracias a Telefe. La historia del romance entre Züleyha y Yilmaz conquista espectadores todas las tardes y, en la actualidad, está entre lo más visto de la televisión abierta.

Dentro del reparto de la telenovela turca que se emite de lunes a viernes en Telefe, Ugur Günes es uno de los protagonistas que despierta admiración. Un actor que cosecha suspiros entre la audiencia de "Züleyha" y tiene una historia más que interesante.

Hilal Altinbilek y Ugur Günes se convirtieron en los líderes del rating en las tardes de Telefe gracias a "Züleyha".

 

Así es el galán de "Züleyha"

Uno de los estelares de "Züleyha" nació el 10 de noviembre de 1987 y su carrera actoral se inició hace once años, cuando fue parte de la serie "Yeniden Basla". Luego de su paso por esa ficción, hizo telenovelas y películas.

En 2016, su trayectoria dio un vuelco gracias a "Dirilis: Ertugrul", una serie con la cual llegó a obtener premios y el reconocimiento de la crítica. Un año después, también generó revuelo con "Isimsizler". 

El actor fue tapa de numerosas portadas en Turquía y realizó producciones para la popular "Men's Health".

En 2019, cuando "Züleyha" vio la luz, Ugur Günes finalizó su consolidación como intérprete en la telenovela otomana y tomó trascendencia mundial, a la par que sus movimientos sentimentales también atrajeron a la prensa.

El galán de la historia éxito en Argentina estuvo relacionado a varias artistas pero quién fue la última en presuntamente ser parte de su vida fue nada más y nada menos que Hilal Altinbilek, su colega de la telenovela.

Ugur Günes cuenta con más de 620.000 seguidores en Instagram.

Si bien la dupla nunca aseguró que esto fuera una información fehaciente, lo cierto es que los tabloides turcos han vinculado a los actores en un apasionado romance que no habría llegado a buen puerto. 

Otras Noticias