SIN FILTRO

Dani la Chepi habló de la mala experiencia que vivió en Telefe: “Me hizo muy mal”

Dani la Chepi reveló la verdad detrás de su paso por "MasterChef Celebrity" el año pasado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:58

Dani la Chepi se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión después de su paso por el reality de Telefe, pero en una reciente entrevista confesó que le "hizo muy mal" estar en las famosas cocinas. A pesar de que siempre apelaba al humor, no fue un momento grato a nivel personal.

En diálogo con Pablo Montagna en "PasaMontagna", por Radio Rivadavia", Dani la Chepi contó la verdad detrás de su participación: "La pasé muy mal en 'MasterChef', la gente al no conocerte eran críticas horribles". Y la exconcursante de "MasterChef Celebrity" aseguró que esto tuvo graves consecuencias.

Dani fue una de las grandes revelaciones de la segunda temporada del certamen.

"'Che, habla como un camionero', como si camionero fuera un insulto, 'esta no pronuncia las s', 'esta se hace la humilde'", ejemplificó Dani la Chepi. Y añadió: "Gente que no sabía quién era, porque yo soy más de redes, haters que entrás al perfil y tienen cero publicación".

Luego, la instagramer admitió que los comentarios le afectaron: "Me hizo muy mal al punto de volver a tomar medicación para dormir, manejar mi ansiedad, lloraba mucho. Y un día Santiago del Moro, que es un fenómeno total, se me acercó porque se ve que la productora le dijo 'Daniela quiere renunciar'".

 

La charla de Dani la Chepi con Santiago del Moro

"Él me dijo: 'Dani, ¿a qué viniste vos? ¿A ponerte un restaurant, a mostrarle a la gente que cocinás bien o a popularizar tu trabajo, que no es solo un videito, sino que venís girando hace tiempo con tu obra de teatro, tenés tu libro y sos más que 'influencer'?", contó la comediante.

Fue entonces que ella le respondió: "sí, la verdad que sí" y el animador de Telefe le aconsejó: "entonces no leas más". Además, "La Chepi" reconoció que obtuvo ayuda de un profesional: "Tengo el apoyo de Gabriel Cartañá que me dijo: 'Por prescripción médica no entrás más a ningún portal a leer absolutamente nada'".

Del Moro continúa al frente del concurso gastronómico de Telefe.

"Y no leo. Yo subo a mi perfil mis cosas, leo los comentarios de la gente, si se ríe, si no se ríe. No me creo cuando me dicen 'sos una genia', ni tampoco cuando me dicen 'qué pelotuda que sos', ninguna de las dos. Yo uso las redes para divertir a la gente, hacer alguna publicidad y promocionar mi trabajo", aclaró la influencer.

Me chupa un huevo lo que digan, sí escucho la crítica de la gente que sabe.

Otras Noticias