INESPERADO

El incómodo momento de Barbie Vélez en un programa: "No quiero pensar en eso"

Barbie Vélez pasó una situación desafortunada durante su visita a un ciclo de América TV.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:57

Barbie Vélez fue la primera invitada este domingo en el debut de "Emparejados", el ciclo que conducen Sabrina Rojas y "El Tucu" López por América TV. En uno de los juegos, debió responder si su madre había dicho las frases que nombraban y fue totalmente incómodo para ella.

Junto a Bautista Lena, Barbie Vélez participó de una sección de preguntas en donde los conductores lanzaban confesiones íntimas de Nazarena Vélez o Reina Reech, y ellos debían adivinar a quién pertenecía. El problema es que los dichos eran muy privados y la actriz terminó horrorizada.

Nazarena Vélez con Barbie en el día de su boda.

"Esta frase la amé toda mi vida: 'Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos'", dijo Sabrina y Barbie Vélez de inmediato identificó a su mamá en esta afirmación. "Mi mamá y bien alimentados la verdad", dijo entre risas, aunque orgullosa por la carrera artística de la famosa.

"El Tucu" López  continuó: "La declaración número seis dice: 'Nunca me gustó laburar'" y otra vez la diosa argentina se dio cuenta que fue Naza: "Mi mamá, como yo". Luego de que confirmaran su sospecha, ella admitió: "Mi mamá labura creo que desde los diez años, entonces también pobre ya está cansada".

 

La inesperada confesión que sorprendió a Barbie Vélez

"Tuve dos experiencias íntimas con chicas", fue la frase que se le adjudicó a Nazarena o a Reina, pero ninguno de sus hijos quiso hacerse cargo. "La tengo que llamar ahora en el corte", lanzó Barbie y Lena aseguró: "Yo creo que mi mamá no fue". Quién dijo esto.

En la pantalla revelaron que fue Vélez y la joven comentó: "La banco, me gusta que sea abierta". "Hay cosas que se están guardando, que no nos están contando", dijo luego de estas preguntas que hicieron que conociera mucho más el pasado de su progenitora.

"A mí me da cosa preguntarle a sus hijos esto, ustedes saben que tienen madres muy liberales", advirtió Sabrina y Bárbara le contestó: "No lo preguntes si no querés". "El tamaño no importa", fue la frase y la influencer dijo: "No sé, no quiero pensar en eso". "Barbie, está a full tu vieja. Me encanta que estén tan cómodos", afirmó López.

Otras Noticias