Redes Sociales

El picantísimo comentario que hizo Yanina Latorre contra los Montaner

Yanina Latorre no se calló y explotó a través de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:01

Tras los múltiples datos que se han revelado sobre el casamiento de Stefanía Roitman y Ricky Montaner, Yanina Latorre se hizo presente en las redes sociales con un acido comentario que impactó a más de uno.

Para ser exactos, la expanelista de "LAM" escribió en Twitter lo siguiente: "Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner". Posteriormente, Yanina Latorre decidió apuntar contra las amistades de dicha familia.

En concreto, Yanina Latorre se refirió a las celebridades que asistieron a tal celebración y lo expusieron por las redes sociales: "Y la manga de cholulos que le chupan las medias".

Ante dicha eventualidad, los seguidores de Yanina aplaudieron tal publicación y, sin compasión alguna, apuntaron contra toda la familia de Ricardo Montaner. Incluso, remarcaron las personas que se habrían contagiado de coronavirus en el festejo. 

Los Montaner realizaron dicha celebración este 8 de diciembre, a las 18 horas, aproximadamente. 

Por otra parte, los detractores de Latorre criticaron, señalaron y juzgaron la forma en la que la exfigura de El Trece se refirió la primera gran boda del año. Asimismo, destacaron que la mediática estaba molesta porque no la invitaron. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, hay quienes indicaron que Yanina estaría enfadada por no ser el centro de atención en dicho acontecimiento, pues el protagonismo que tuvo con el Wanda Gate ya habría quedado en el olvido.

 

El futuro de Yanina en la televisión 

Luego de que la productora Mandarina no pudiese llegar a un acuerdo económico con la directiva de El Trece, Ángel de Brito informó la peor de las noticias. Tal como ya se vio a través de la pantalla de dicho canal, el periodista tuvo que finalizar las emisiones de "LAM", pues dicha productora se cambiaría de medio.

Hasta la fecha se desconoce el nombre del canal en el que Mandarina decidió abordar, pero hay quienes especulan que será con Telefe o en su defecto, con El Nueve. Sea cual sea el caso, "LAM" no vuelve más y De Brito se irá de El Trece, pues todavía tiene un contrato que cumplir con dicha productora. 

A pesar de todo lo antes expuesto, Ángel de Brito confirmó su continuidad en el mundo del espectáculo y, además, aseguró que en su próximo programa estará Yanina Latorre y Andrea Taboada, las panelistas más antiguas de "LAM".

Otras Noticias