accidente automovilístico

El profundo mensaje de Guido Süller, tras sufrir un accidente en la ruta

En la madrugada chocaron a Guido Süller y él compartió una sentida reflexión en sus redes.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:58

En la madrugada del domingo, Guido Süller sufrió un accidente automovilístico. Fue atendido por la policía y los médicos que se acercaron hasta la Ruta 9, kilómetro 47. 

Después de una cena con sus amigos en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Guido Süller fue embestido por una camioneta Renault Kangoo blanca. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Las primeras palabras del mediático después del impacto fueron: “Me re chocaron y se fugaron”.

Guido Süller horas antes del accidente.

El arquitecto fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo ya que Guido Süller no toma alcohol. Luego, dolorido como se encontraba y todavía en shock, le colocaron un cuello ortopédico.

Tras el impacto, el tripulante de cabina compartió una reflexión a través de sus redes sociales: “Deja de vivir para darle gusto a los demás. Vive sin remordimientos, sin culpas! Tu única obligación en esta vida es ser feliz!".

Guido Süller participando de "El gran premio de la cocina" en 2021.

 

Guido Süller y sus problemas en la vista

Desde hace un tiempo, Guido compartió que sufre problemas en la vista. Semanas atrás debieron operarlo de urgencia debido a que el cuadro se complicó. En un chequeo de rutina en el Hospital Austral, se enteró que debían ingresarlo al quirófano de manera urgente.

En una conversación con Paparazzi, Guido contó detalles de la intervención quirúrgica: “Fue una operación de tres horas, con anestesia local, intubado. Me vaciaron el ojo, literal. En realidad me tengo que hacer los dos ojos, pero ahora no puedo porque quedo ciego. Me van a hacer de a uno”.

Guido Süller a través de su cuenta de Instagram.

Me sacaron una membrana que tenía pegada en la retina, que es la parte más delicada del ojo, detrás de todo donde están las neuronas. Me cosieron, me sacaron el cristalino del ojo. 

Tras las dificultades de salud, Guido volvió a las redes y se mostró reflexivo. Alejado de los medios, compartió un mensaje optimista con sus seguidores.

Otras Noticias