ASTROLOGÍA

En búsqueda de respuestas: qué dice el horóscopo para este domingo

Los astros ya dictaron qué sucederá en la vida de cada signo del Horóscopo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:00

El primer fin de semana del año está yéndose y las expectativas por saber qué indica la lectura astrológica para el horóscopo son más que grandes.

En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los signos, según el horóscopo que se rige para este domingo. A continuación, les diremos qué han indicado los astros para llevar adelante la jornada.

Ciertos aspectos de la personalidad se pueden analizar con la lectura de los astros.

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo de este domingo te encuentra un tanto alicaído. Es normal que tengamos días de energía más baja, permitite abrirle la puerta a la tristeza cada tanto. Si te nace llorar, no te reprimas y hacelo. 

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Tu corazón siente cosas por alguien de tu entorno y vos tratas de negarte a la idea por el prejuicio de cambiar el vínculo que tenés en la actualidad. Si te pasan cosas con esa persona, dale para adelante. 

Las personas de Géminis son amables, generosas y muy cariñosas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás en un tiempo de cambios bastante bueno, pero que esta transformación no te ponga en derrochón. Intentá ahorrar lo más que puedas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Muchas veces es bueno liberarse de las personas de tu pasado, pero hay algunas que quedan en el pasado y realmente valieron la pena. Si tenés la oportunidad, buscá la forma de reencontrarte con ellas.

Las personas de Virgo se caracterizan por su precisión.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros encienden tus alarmas debido a tu personalidad. Les han tildado de soberbios y malas personas, pero lo real es que piensan más en los demás que en sí mismos. Podes darte la chance de ser un poquito más egoísta y brindarte tiempo para vos. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estos días te han tenido falto de esperanzas y un tanto cansado y exhausto del mundo. Tranquilo, es solo una mala racha. 

Las personas de Escorpio se destacan por su pasión.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No temas en decirle a los demás qué ideas rondan en tu cabeza porque muchas de ellas tienen un valor tan alto que podrían cambiar el transcurso de las cosas. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Mucha agenda, mucho plan, mucha cosa que nubla tus días te pone incómodo y agobia tus horas. Descansá un poco que te viene bien.

Sagitario se caracteriza por su bondad y optimismo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tenés que encontrar la calma en lo que al amor respecta. Dale tiempo al corazón para que acomode los sentimientos y que pueda razonar a la hora de amar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Debes actuar por la personalidad que le muestras a los otros. No te olvides que debes tratar a los demás como te gusta que te traten a vos.

Acuario es un signo que piensa mucho en los demás. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Puede que hoy te sientas un tanto bloqueado y sin falta de ideas, pero lo mejor para esto es vencer el miedo y que puedas pedir ayuda.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No malgastes el tiempo y date un espacio para vos. Organizá una rutina de ejercicios, salí a caminar o aprendé clases de alguna actividad que te llene la energía. 

Otras Noticias