MEGA FESTEJO

En imágenes y videos: así fue por dentro la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Todos los detalles de la gran celebración de Stefi Roitman y el músico, en su gran día.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:00

Este sábado, finalmente, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí. Luego de una larga espera debido a la pandemia, la flamante pareja contrajo matrimonio bajo una ceremonia mixta, ya que la modelo es judía y el músico, evangelista.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, Stefi Roitman y su ahora esposo llevaron adelante la ceremonia en Haras Dok, una imponente construcción ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz. A pesar del hermetismo de la actriz y el músico con respecto a la boda, se conocieron imágenes de la impactante ceremonia.

La relación de Stefi y Ricky nació en octubre de 2019.

 

Música, show y baile: así fue el casamiento de Stefi Roitman y Ricky

Con una lista de invitados colmada de famosos, Stefi Roitman y el cantante llevaron todos los detalles de la boda bajo estricto secreto. Incluso, los invitados recién conocieron la ubicación de la ceremonia el pasado viernes para que la misma no se filtrara a la prensa.

Entre las figuras que asistieron a la boda, se encuentran: Lelé Pons, Guaynaa, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Lizardo Ponce y Duki, entre otros. Con tantos artistas en escena, el show era inevitable y, efectivamente, todos los cantantes aportaron su espectáculo.

En la fiesta de la boda, junto a Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo interpretaron “Desconocidos”. Por su parte, junto a Yatra, los hermanos Montaner cantaron “3 de la mañana” y “Ya no tiene novio”. Para finalizar, con Tini Stoessel, cantaron “Recuerdo”.

Como era de esperarse, una familia compuesta por tantos artistas no podía quedar fuera del show. En este contexto, Camilo y Evaluna también realizaron algunos de sus hits. Así también, Duki y Emilia Mernes no dudaron en tomar el micrófono e interpretar su último hit “Como si no importara”.

Entre otras de las imágenes que se pudieron conocer de la boda, se pudo apreciar a los tórtolos sumamente acaramelados. Como era de esperarse, el cantante y la conductora no dudaron en desplegar diferentes bailes en la pista.

Cabe destacar que, entre las imágenes y videos que se conocieron desde el interior de la boda, se pudo apreciar que los invitados contaban con un gran espacio, es decir, el lugar no se encontraba repleto.

Hasta finalizar la ceremonia, los invitados debieron dejar sus celulares en lockers.

Ante lo mencionado, resulta relevante mencionar que cada invitado se sometió a un test de coronavirus antes de ingresar a la boda. Con ello, de dar positivo, la entrada sería restringida para garantizar la seguridad del resto de los invitados.

Otras Noticias