SORPRESA

En su debut por América TV, Sabrina Rojas y “El Tucu” López hablaron de casamiento

Sabrina Rojas y su actual pareja se animaron a develar intimidades de su relación.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:30

Sabrina Rojas y “El Tucu” López debutaron este domingo por la pantalla de América TV con "Emparejados", un ciclo con invitados, panelistas de espectáculos y juegos. Uno de los temas inevitables fue el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que develó la gran pregunta: ellos ya planean el suyo.

Luego de presentar a su staff de panelistas, Sabrina Rojas se sorprendió cuando su novio dijo: "Vamos a hablar de casamiento". "¿El nuestro?", preguntó la famosa modelo y él respondió divertido por la confusión: "Siempre quise hacer esto, sacaba un anillo".

"Tengo unos papeles que arreglar antes, mi amor", bromeó Sabrina Rojas y él le contestó: "Arreglá ese quilombito cuanto antes". Siempre atento, Juan Etchegoyen les preguntó sin filtro: "Queremos tener la primicia, ¿hay fecha de casamiento ya?". "No tenemos fecha, esperá que veo si me contestaron del Registro Civil", lanzó él.

Sabrina aclaró: "Esperá que me tengo que divorciar" y "El Tucu" continuó: "No tengo mail del Registro Civil. No tenemos fecha todavía". "¿Es un tema que ya se está hablando en la pareja o no?", insistió Etchegoyen a o que López aseguró: "Desde antes de conocernos".

"Lo quiero. Yo te digo algo, si nos casamos quiero que sea al mismo nivel de esta pareja que se casó este fin de semana. No nos da el cuero", agregó luego Rojas. "Sabés que yo tengo una pésima noticia para decirte, la vara está muy alta. No creo que ni siendo la reina del canje que sos vamos a poder", confesó el animador.

 

La emoción de Sabrina Rojas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sabri reconoció su emoción al debutar como conductora y encima de la mano del Tucu: "Hoy domingo 19:45 comienza un proyecto que hace tiempo soñamos y preparamos. Con un equipo de producción que tiene todas las ganas de trabajar".

El Tucu López y Sabrina Rojas brillaron en su primer programa.

 

"Con un elenco donde fluye la buena onda y nos divertimos a carcajadas. Espero nos acompañen y lo disfruten con nosotros. ¡Gracias América por confiar! ¡'Emparejados' se viene con todo! Gracias Tucu López, mi súper compañero en esto y sobre todo en mi vida. Te amo", lanzó la exmujer de Luciano Castro.

Otras Noticias