INESPERADO

Gran expectativa: América TV traería de regreso a uno de sus más exitosos programas

América TV trazó un plan para tener de vuelta entre sus filas a un recordado ciclo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:58

A fines de 2021, América TV se despidió de grandes figuras y de varios programas. Efectivamente, la señal dio inicio a una fuerte reestructuración en su grilla y prevé para este 2022 grandes sorpresas para el público, entre ellas, el regreso de un icónico ciclo.

Como se conoce, este domingo América TV está de estreno, ya que a partir de las 13 horas se estrena “Recreo”, el nuevo programa de Carla Conte y Diego Korol. A pocas horas de su gran debut, el conductor hizo una gran revelación, ya que habló del regreso de “Sin Codificar” a la señal.

En diálogo con “Moskita Muerta” para La Once Diez, Diego Korol anticipó que “hubo conversaciones con América TV” sobre el regreso del ciclo de humor. En este aspecto, reveló: “Nosotros antes de arrancar a charlar de ‘Recreo’ veníamos charlando sobre ‘Sin Codificar’”.

De este modo, el presentador confesó que, tras su paso por Telefe, “Sin Codificar” regresaría a sus orígenes y tendría un espacio en la pantalla de América TV.  En este aspecto, detalló que “Recreo” será una suerte de tentempié para el público en el canal antes de la llegada de su exitoso programa de humor.

Diego reveló que el regreso de "Sin Codificar" podría darse en el mes de marzo.

En detalle, Korol reveló: “Seguramente en ‘Recreo’ empezaremos a jugar situaciones de ‘Sin Codificar’”. De igual forma, amplió: “Tenemos a Carla Conte, a Nazareno Mottola en el equipo que van a prestar a que ocurra algo así”. Cabe destacar que el nuevo show del Grupo América, además, contará con toda la gracia de Emily Lucius.

Para finalizar, Diego cuestionó a la programación actual. Puntualmente, el presentador realizó un singular análisis, ya que consideró que los canales “no supieron leer lo que la gente quería”. En detalle, manifestó: “Hoy los chicos de ‘Sin Codificar’ están repartidos por todos los canales, se los puede juntar a todos”.

Tras su paso por América TV, "Sin Codificar" dio el salto a Telefe y se llamó "Peligro, Sin Codificar".

 

El nuevo lanzamiento de América TV: “Recreo”

Tal como se anticipó, esta tarde de las 13 horas hasta las 15, se encontrará en la pantalla de América TV “Recreo”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Carla Conte y Diego Korol.

El show de América TV se transmitirá en vivo desde Mar del Plata, puntualmente, desde el Hotel Provincial. Allí, los conductores presentarán diferentes juegos para el público y los veraneantes de la costa.

Con la guía de Emily Lucius y Nazareno Mottola, el nuevo ciclo de América TV entregará diferentes premios domingo a domingo. Allí, los participantes se enfrentarán a juegos como: "La Garra Humana", "Palo y a la Bolsa" y "Emilycornio".

Otras Noticias