Hay foto

Las primeras imágenes de Stefi Roitman y Ricky Montaner como marido y mujer

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí y compartieron la primera foto oficial.
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:53

Finalmente, llegó el momento: Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron y si bien hubo una sólida organización para que no se filtrara información, los mismos protagonistas compartieron la primera imagen

La actriz y el cantante dieron el sí ayer en la localidad de Exaltación de la Cruz, en un lugar llamado “El Dok”. Con invitados que viajaron de todo el mundo para el gran evento, Stefi Roitman y Ricky Montaner firmaron su amor.

Stefi Roitman y Ricky Montaner recién casados.

Tanto Stefi Roitman como su, ahora marido, Ricky Montaner compartieron la misma imagen apenas salieron del altar al aire libre. En ella se los ve de la mano y sonrientes. En el epígrafe de la foto ambos escribieron: “Para siempre. S&R.”.

Después de tan solo dos horas la foto, ya acumulaba casi un millón de likes. Los comentarios de amigos y desconocidos, no tardaron en llegar. Algunas de las celebridades locales que comentaron en la fotografía a la modelo fueron Mery del Cerro, Mica y Cande Tinelli, Nai Awada y Ángel de Brito.

Stefi Roitman y Ricky Montaner recién casados junto a sus familias.

También expresaron su cariño Paula Chaves, que comentó “Qué viva el amor”. Wanda Nara elogió a la novia “Hermosa Stefi” y Vero Lozano que afirmó “Qué bellos”. De la escena internacional, la cantante Greeicy fue la que recibió más 'me gusta': “Felicidades hermosura” dijo la colombiana.

 

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner por dentro

Como lo aseguró la periodista Maite Peñoñori a través de su cuenta de Twitter, detectaron un caso de Covid positivo entre los invitados al casamiento. No se conoce la identidad de la persona pero se le negó la entrada y abandonó el lugar.

Tweets de la periodista Maite Peñoñori.

Además, la panelista de "Intrusos" aseguró que el motivo por el cual se hizo semejante blindaje y se controló tanto que no se filtrara información, se debe a que pronto el material saldrá en una serie exclusiva del reciente matrimonio. 

Unidos en matrimonio, y después de una gran fiesta, Stefi y Ricky se preparan para empezar el año como marido y mujer.

Otras Noticias