Redes Sociales

Luego de la polémica en “Intratables”, Alejandro Fantino compartió un particular video

Alejandro Fantino lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:01

Luego del  revuelo que se armó por un comentario fuera de lugar que hizo en "Intratables", los cibernautas estallaron, nuevamente, contra Alejandro Fantino debido a una publicación que realizó en Instagram. 

Sí, tal cual. Hace menos de 48 horas, el periodista se grabó mientras entrenaba e impresionó con los insólitos movimientos que ejecutó. Tanto fue el impacto que el video de Alejandro Fantino se volvió tendencia en Twitter. 

Pero, ¿qué tiene de sorprendente la grabación? Aunque Alejandro Fantino ya se ha grabado mientras realiza algunos ejercicios, en el ya referido video decidió hacer algo diferente, algo que entretuviese a sus seguidores. 

Por ese motivo, Fantino se filmó mientras bailaba estrambóticamente, sin tener algún tipo de control sobre sí mismo. Ante todo lo expuesto, las redes sociales estallaron en su contra. 

Hay quienes juzgaron, criticaron y señalaron el accionar de Alejandro e, incluso, aseguraron que el conductor de televisión solo quería llamar la atención para ganar más fama fuera de América TV. 

Sin embargo, los seguidores de Fantino bromearon con la situación, realizaron memes y destacaron la energía que tiene el periodista a sus 50 años. 

 

La polémica con Fantino

Hace algunos días, en “Intratables” realizaron un informe sobre las familias ensambladas y Alejandro Fantino aprovechó la visita de la psicóloga Alicia Crosa para preguntarle al respecto. En concreto, la figura de América TV consultó: “¿Se podría tener dos mamás?”.

Ahora bien, antes de que la doctora opinara al respecto, Fantino puso el ejemplo de Guillermina Valdés, quien, por cierto, recientemente destacó que los hijos de Marcelo Tinelli tienen dos madres, por la gran relación que hay entre ella y la exmujer de su pareja.

En el 2021 especularon con que Fantino abandonaría "Intratables".

Lejos de omitir la pregunta en cuestión, Alicia respondió: “No, por supuesto que no. Los niños necesitan papá, mamá y hermanitos" y, muy alegre, Fantino agregó: “La amo”.

Ante tal eventualidad, las redes sociales estallaron contra Alejandro y, entre tanto, destacaron estos escritos: “Año 2022 y a Fantino le parece gracioso el LGBTodio. Lo muestra al reírse y al seguir llevando a estas odiantes a su programa", “Fantino se caga de risa y dice ‘la amo’, yo la saco del piso”. Sin embargo, el periodista no ha dicho nada al respecto.

Otras Noticias