oferta tentadora

Marcela Tauro podría recibir una jugosa propuesta de Telefe

Marcela Tauro podría ser convocada para formar parte del nuevo programa de Telefe.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:00

Ángel de Brito podría comenzar su nuevo proyecto de la mano de la productora Mandarina en Telefe y al ser consultado en su cuenta de Instagram, sobre si Marcela Tauro formará parte de su nuevo programa, el conductor aseguró que le gustaría.

Marcela Tauro podría ser una de las panelistas que se sume a la nueva propuesta de Ángel. En las últimas semanas de "LAM" entrevistaron a la panelista y le preguntaron si le gustaría ser una “angelita” en 2022. Ella respondió: "Ya me compré las alas".

Marcela Tauro le dio la bienvenida a la primavera 2021 en su cuenta de Instagram.

Cuando a la periodista le preguntaron qué opinaba sobre el abrupto final de "LAM" dijo:"Yo veo que la gente les escribe pidiendo que no se vayan, los quieren mucho". Marcela Tauro agregó: "Yo sé que van a volver muy pronto".  "Vos sos medio bruja" bromeó Ángel.

Tras dejar Intrusos junto a Jorge Rial en 2020, Marcela continuó trabajando para América TV en “Fantino a la tarde” y luego en “Polémica en el Bar”, programa del cual es parte hasta el día de hoy. Además, acompaña a Santiago del Moro en su programa de radio por La 100.

Marcela Tauro junto a sus compañeras de "El club del Moro".

Marcela Tauro se casa:

En uno de los últimos programas de “Polémica en el Bar” de 2021, Marcela Tauro lanzó la primicia. Tras cinco años de relación, en 2022 se casa con su novio Martín Bisio. “Mientras todo el mundo en la primera de cambio se separa y rompe la familia, Marcela Tauro apuesta al casamiento” señaló Mariano Iúdica.

La panelista aseguró que en mayo del 2021 tuvieron una crisis. Admitió que hasta el día de hoy a veces se siente insegura respecto a la diferencia de edad. 

Marcela Tauro junto a su pareja, Martín Bisio, en El Calafate.

Pensé: ‘Este chico tiene que tener un hijo’. Y se lo dije. Pero él me dijo: ‘Marcela, escúchame, ya lo hablamos esto’. Y tiene razón. Pero son esas inseguridades que me agarran a veces.

Si bien todavía ni Marcela Tauro ni Ángel de Brito dieron a conocer ningún dato, ni confirmaron nada, las probabilidades de que trabajen juntos son altas.

Otras Noticias