se despidió

Marcelo Tinelli perdió una de sus figuras más importantes para el 2022

Marcelo Tinelli ya no contará con la presencia de un clásico miembro del jurado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:07

Tras un 2021 complicado para Marcelo Tinelli, y como ya lo había anticipado en uno de los últimos programas de "LAM", Ángel de Brito confirmó que no será parte del equipo del conductor en 2022

Marcelo Tinelli todavía no se pronunció al respecto ni reveló cuál será su oferta para este año, pero una cosa sí es segura y es que después de siete años en el jurado, Ángel de Brito se despidió del dueño de LaFlia.

Ángel de Brito respondió en su cuenta de Instagram que no va a trabajar con Marcelo Tinelli en 2022.

De vacaciones en Uruguay, Marcelo Tinelli se prepara para un 2022 que sin dudas será un desafío. El formato de "La Academia" cosechó los peores números en la historia de los programas del periodista

Pese a los cambios dentro del formato y de horarios, no pudo competir contra las propuestas que Telefe lanzó durante el 2021. "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina", "Bake Off" y una nueva temporada del reality de las cocinas. 

Marcelo Tinelli conduciendo "La Academia", 2021

 

Marcelo Tinelli deja San Lorenzo

Marcelo Tinelli es el presidente de San Lorenzo, sin embargo el conductor anunció que habrá elecciones el 31 de marzo para elegir al nuevo representante del Ciclón.

Esta situación se debe a que días previos a Navidad, quince de los veintiséis equipos argentinos que forman parte de la Primera División, firmaron un pedido para que Tinelli abandone definitivamente la presidencia del club de Boedo.

Marcelo Tinelli junto a su hijo menor Lolo, en uno de los últimos programas del año de "La Academia".

Tanto los hinchas como los otros miembros dirigentes del club coinciden en un mismo argumento. Señalan que Marcelo Tinelli siempre prioriza su productora y deja de lado al club de fútbol. Quieren un presidente que esté dedicado completamente a San Lorenzo.

“Debemos tomarnos este tiempo para encontrar los consensos y la unidad que el momento exige” escribió Tinelli en una carta que envió al resto de los clubes desde Punta del Este.

Marcelo Tinelli junto a sus socios y productores, Chato Prada y Federico Hoppe.

“Les agradezco el apoyo, el acompañamiento y la comprensión que he recibido de la inmensa mayoría, desde el mismo momento en que me eligieron unánimemente, allá por marzo del 2020” concluyó el cabezón.

Con un jurado menos y cada vez más lejos de la presidencia del club, Marcelo Tinelli descansa en Uruguay y planea cómo será su 2022.

Otras Noticias