NO SE CALLÓ

"No lo hubieran sacado": el filoso mensaje de Ángel de Brito para El Trece

Ángel de Brito no tuvo filtros y lanzó una inesperada declaración en sus redes.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:03

El pasado 31 de diciembre, luego de seis temporadas exitosas al aire, Ángel de Brito le puso fin a "LAM". Entre las lágrimas de las angelitas, el presentador insistió en que el ciclo estaba terminado y se despidió de El Trece.

Con el fin de "LAM", se despertaron varias interrogantes acerca de Ángel de Brito. La primera, cuál será su futuro laboral; la segunda, cómo quedó su relación con el canal. En las últimas horas, el periodista dio fuertes pistas sobre ello y, ciertamente, todo apunta a un cierto malestar con la señal.

Puntualmente, a través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito no tuvo filtros y lanzó una picante declaración contra el canal del sol. Puntualmente, el conductor habló de “El Zorro”, el reemplazo que El Trece eligió para “LAM”.

Sin más, el periodista recibió la siguiente pregunta: “¿Qué opinás que ‘El Zorro’ mide exactamente lo mismo que ustedes y a veces más?”. Con ello, dio una filosa consideración sobre la decisión de El Trece: “Si fuera así, no lo hubieran sacado en su momento”.

Las picantes declaraciones de Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

A pesar de ello, se mostró en desacuerdo con la apreciación del internauta, ya que remarcó sobre las mediciones de “El Zorro”: “Es un error de análisis”. Como si ello no fuera suficiente, le respondió a una seguidora que tendrá que "cambiar de canal” si desea seguir viéndolo. ¿Palito para El Trece?
 

El futuro de Ángel de Brito tras el fin de “LAM”

Tal como se mencionó, una de las interrogantes más grandes de la televisión para este año es sin duda cuál será el destino de Ángel de Brito. Efectivamente, el presentador dejó claro que volverá a trabajar este 2022, pero que ello será lejos de El Trece.

A fines del 2021, Ángel también se despidió de "Showmatch" y, hace unas horas, reveló que no volverá a trabajar con Tinelli este año.

En este aspecto, en línea con las revelaciones en su cuenta de Instagram, Ángel confirmó que el 1 de marzo regresará a la televisión. Asimismo, insistió en que se trata de un proyecto que hace tiempo quería realizar.

Por otro lado, Ángel reveló que contó con tres propuestas concretas. Sin embargo, todo parece indicar que el gran ganador sería Telefe. Para finalizar, en las últimas horas, el periodista reveló que su nuevo proyecto estará integrado por Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Otras Noticias