ENERGÍAS RENOVADAS

No pierde el tiempo: Diego Leuco demuestra cómo lleva sus días lejos de los medios

Diego Leuco se encuentra de vacaciones y no para de hacer cosas.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:33

Después de un año agitado, movilizante y lleno de novedades en su carrera -la cual no para de crecer-, Diego Leuco se ha tomado unas merecidas vacaciones.

Diego Leuco puso pausa en su labor mediática y le dio rienda suelta a la diversión en sus semanas lejos de la televisión y la radio. Su perfil de Instagram ha reflejado un poco cómo vienen los días de una de las figuras de El Trece y de Radio Mitre.

Previo a sus vacaciones, Diego Leuco anunció su salida de TN.

Así como su imagen desapareció de los medios por unos días, Diego Leuco trata de ser mesurado en sus redes sociales. Después de haberse desconectado de Instagram, donde presume a diario su rutina y sus escapadas, el comunicador reapareció de una forma particular.

Sus últimas publicaciones habían mostrado sus comidas, bebidas con amistades y paseos con sus adorables perros Nala y Simba, pero ahora, además, les demostró a sus seguidores que no solo es un presentador de noticias y un analista político respetado por sus pares.

Con un vídeo y una narración en off, Diego Leuco dejó claro que se da maña con la carpintería y mostró el paso a paso de la construcción de un mueble que hizo para su casa

 

Los talentos de Diego Leuco

No es la primera vez que el periodista de 32 años demuestra que, más allá de los medios, tiene muchas cosas de las cuales poder presumir. Desde muy joven se ha interesado en diversos ámbitos tales como la cocina, la magia y el deporte.

Diego Leuco presume sus dotes en el básquet para sus 340.000 seguidores.

Se ha hecho normal que Diego Leuco suba a sus redes videos y fotografías donde se lo puede ver en partidos de básquet con amigos reconocidos como Migue Granados, Ima Rodríguez, Grego Rosello y Guido Iannaccio, el novio de Flor Torrente.

Otras Noticias