América TV

“No puedo creer”: así fue el debut de Flor de la V con su programa propio

Concluyen que el ciclo de Flor de la V podría replicar el éxito de "Los Mammones".
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:57

Luego de los múltiples cambios que realizaron en la grilla de América TV, Flor de la V debutó con su ciclo, el cual, por cierto, saldrá al aire todos los fines de semana a las 22 horas.

Sorprendida y emocionada por tal acontecimiento, apenas se encendieron las cámaras, Flor de La V dijo: “No puedo creer que tengo una banda en vivo”. En ese sentido, la conductora de televisión agregó: “Me encanta todo lo que está pasando”.

Al programa de Flor lo lleva a cabo la misma productora de "Los Mammones".

Ahora bien, durante los primeros minutos del ya referido espacio, Flor de la V realizó un monólogo y en este se burló de la cantidad de alimentos que se ingirieron durante las fiestas.

Qué ingratitud debutar después de dos fiestas. Comí como vikingo en celo.

Fuente: (América TV)

Minutos más tarde, Flor de la V contó con la participación especial de Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez, quienes estallaron de risa con los cometarios que hacía la conductora cada tanto.

Es importante resaltar que, durante toda la temporada de “La Noche de la V”, a Florencia también la acompañarán la Señorita Bimbo, Nacho Bulian y Frascolate, razón por la que se concluye que dicho programa podría ser el próximo éxito de América TV.

Especulan que Sol Pérez sería la próxima conductora de América TV.

 

La emoción de Flor

Horas antes de que su programa debutara por la pantalla de América TV, Florencia sorprendió a sus seguidores con un emotivo escrito. Para ser exactos, la reconocida conductora de televisión colgó un clip del programa y al pie de este apuntó: "Quería compartir con ustedes la enorme felicidad y satisfacción que siento". 

En ese sentido, la figura de América TV puntualizó: "Una vez más, tengo la oportunidad de entrar a sus hogares con mi nuevo programa, 'La Noche de la V' que espero les guste tanto como a mí". Por su parte, Flor agradeció el apoyo que recibió en el canal desde que llegó. 

Florencia alzaría el rating de América TV con su nuevo ciclo.

"Aprovecharé este posteo para felicitar y agradecer a mi producción y mis compañeros de trabajo, por la entrega, energía y buena onda que le han puesto desde el primer día. También quiero agradecer a América TV por esta gran oportunidad de volver a conducir", destacó Flor de la V.

Por último, pero no menos importante, Florencia comentó: "Deseo que vean que estos años me fortalecieron y me dieron madurez. Me preparé con todo para volver a divertirlos, conmoverlos y, sobre todo, brindarles un gran programa, porque en cada cosa que hago creo que debo ser yo misma". 

Otras Noticias