ALARMA E INQUIETUD

Preocupación en El Nueve: “Bendita TV” sufre la baja de otra de sus figuras

"Bendita TV" transita horas claves debido al momento que vive uno de sus integrantes.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:57

Hace tan solo unas horas, salió a la luz una pésima noticia para El Nueve y, puntualmente, para “Bendita TV”. En detalle, el ciclo liderado por Beto Casella sufre un nuevo revés, ya que debe sufrir la baja de otro integrante de su panel.

Como se conoce, durante las últimas semanas, el panel de “Bendita TV” se vio sumamente alterado. Ya se sea por despedida o por vacaciones, el programa de El Nueve se encuentra en constante recambio. En este contexto, el ciclo suma una mala noticia, ya que Horacio Pagani dio positivo en coronavirus.

Edith Hermida conduce "Bendita TV" durante las vacaciones de Beto Casella. 

El periodista deportivo y panelista de "Bendita TV" se encontraba en Mar del Plata junto a su esposa Cecilia Di Carlo. Allí, comenzó a sentir algunos síntomas compatibles con el virus y, de inmediato, se hisopó. Con ello, Horacio se enteró que contrajo coronavirus y decidió dejar la ciudad de la costa para aislarse en su hogar.

Al momento, el panelista del show de El Nueve se encuentra bajo un buen estado general. Puntualmente, detalló que transita la enfermedad como si fuera una leve gripe. En diálogo con Pronto, Horacio confirmó: “Si, di positivo otra vez. Nos volvimos con mi mujer. Ella por suerte dio negativo”.

Horacio realizaba en Mar del Plata transmisiones para TyC Sports.

En cuanto a su salud, el periodista sentenció: “Tengo un poquito tomada la garganta, tengo tos, un poquito de fiebre, no mucha. Eso solo”. Por otro lado, remarcó que cuenta con esquema de vacunación completo: “Tengo dos Sinopharm y una AstraZeneca”.

 

La llegada de “Bendita TV” a El Trece

Como un suceso sumamente inesperado, efectivamente, “Bendita TV” llegará a El Trece. Sin embargo, no se trata de ningún abandono a El Nueve, sino de una inusual visita al canal vecino.

Fuente: (El Trece)

Para sorpresa del público, este domingo se podrá apreciar al staff de “Bendita TV” en plena competencia. Puntualmente, Lola Cordero, Walter Queijeiro, Gabriel Cartañá y Horacio Pagani competirán en el especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”.

De este modo, este domingo a partir de las 20:45 horas, Dani La Chepi presentará en el ciclo un singular duelo entre el staff de “Bendita TV”, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Manuela Viale.

Otras Noticias