REVELACIÓN

Santiago del Moro anunció el inesperado cambio de reglas en “MasterChef Celebrity”

En una noche clave para conocer quién regresa al reality, Santiago del Moro hizo un anuncio.
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:41

Santiago del Moro acompañó toda esta semana a los famosos concursantes de "MasterChef Celebrity", para regresar al certamen con el resto de sus compañeros. Antes de que comenzara la gala, él hizo un importante anuncio que sorprendió por completo a todos.

"Es la primera vez que pasa en las tres temporadas que todos los que se presentan a esta semana de repechaje tuvieron la posibilidad de estar en la gala de regreso", dijo Santiago del Moro. Luego, el conductor de Telefe lanzó un dato que sembró mayor ilusión en los participantes.

Santiago del Moro aclaró: "Los dos mejores platos de la noche tienen la posibilidad de volver mañana a la décima semana de 'MasterChef Celebrity'". Al recibir un mensaje desde la cucaracha, finalmente admitió: "Me confirma la producción que no va a ser uno el lugar, sino que esta noche hay dos lugares".

Antes de comenzar con la prueba de esta gala clave para el certamen, el presentador televisivo comentó que esta vez los famosos deberían probar otras habilidades. El primer desafío consistió en rallar zanahoria en el menor tiempo posible y la gran ganadora fue la "Tigresa" Acuña.

 

El segundo desafío que sorprendió a Santiago del Moro

Los concursantes creyeron que eso era todo, pero Santiago volvió a informarles que tendrían una nueva miniprueba que permitiría conocer la concentración y agilidad de cada uno de ellos. La idea era armar un rompecabezas en forman de ananá en el menor tiempo posible.

Ante la señal de del Moro, los participantes comenzaron a encastrar las piezas en un desafío a prueba y error, el cual tuvo una inesperada vencedora que ni ella pudo creerlo: Juariu. Totalmente orgullosa por su talento, celebró esta victoria que le permitió superar a los demás.

De esta manera, tanto Acuña como Juariu lograron obtener un beneficio que fue muy importante para el resto de la noche: hablar con la invitada de lujo para conocer los secretos de la torta caribeña que debían hacer. Así, conocieron el paso a paso, a diferencia de sus compañeros que solo tuvieron la receta.

Otras Noticias