CON ESTILO

Sencilla, pero con glamour: así es la casa de Lizy Tagliani por dentro

Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas del país, no dudó en abrir las puertas de su casa.
domingo, 9 de enero de 2022 · 04:00

Desde su irrupción mediática en 2014 hasta la actualidad, Lizy Tagliani demostró que tiene todo lo que se necesita para ser una de las figuras más trascendentes del mundo del espectáculo.

La conductora estrella de Telefe ha dedicado su vida al trabajo y mejorar, por lo que actualmente puede darse el lujo de vivir en un barrio cerrado en el sur de Buenos Aires, después de tantos años de ardua labor. En su casa, Lizy Tagliani prioriza sus gustos y pasiones.

La artista se destaca actualmente en la conducción de "Trato Hecho" y en la co-conducción de "Por El Mundo".

 

Cómo es la casa de Lizy Tagliani

En su imponente propiedad, Lizy Tagliani  tiene un living amplio donde se observa un gran sillón negro y otro igual pero en tono colorado. El punto destacado en este ambiente es la iluminación.

El living de la animadora cuenta con una gran calidez que posee gracias a la iluminación natural de sus inmensos ventanales. En este sector se emplazan repisas con sus premiaciones y objetos de gran valor sentimental.

En su paso por el ciclo "Divina Comida", la actriz que está en pareja con Leo Alturria presumió su colección de autos clásicos en miniatura, juguetes antiguos y osos de peluche que ha adquirido.

Algo claro en la propiedad de Lizy Tagliani es que los diferentes tonos de blancos son más que presentes y son del gusto de ella. Las mesas y sillas haciendo juego con los ambientes son ejemplo de esto.

Lizy Tagliani convive a medias con su novio, Leo Alturria, quien está con ella desde inicios de 2019.

La cocina de la casa repite la misma fórmula de interiores, pero se puede apreciar como estelar el acero inoxidable en los electrodomésticos. De esta forma, se mantiene la armonía minimalista y sencilla elegida por la estrella de la televisión.

Otras Noticias