tiene un plan

Silvina Escudero habló de sus ganas de ser mamá y la decisión que tomó para lograrlo

Ante la predicción de La Mona Jiménez, Silvina Escudero se expresó sobre la posibilidad de ser madre.
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:04

Silvina Escudero formó parte del programa conducido por Jey Mammon, “Los Mammones”. En una de las últimas emisiones, La Mona Jiménez vaticinó que la panelista será mamá en 2022.

El cantante cordobés fue invitado al ciclo de América TV y aseguró que este año la bailarina tendrá un hijo. Por su parte, Silvina Escudero aseguró: "Congelé óvulos hace cinco años”.

Silvina Escudero en el programa "Los Mammones" del cual fue panelista.

Sorprendida, en diálogo con La Nación, Silvina Escudero reveló: "La Mona Jiménez le dijo una vez a Carlos Tévez, cuando jugaba en las inferiores de Boca, que al año siguiente iba a jugar en primera y en cuatro años en la Selección”.

La actriz interpretó las palabras de La Mona y señaló que en algún momento sus predicciones resultaron ciertas. De todas formas, asegura que por el momento no tiene intención de buscar un hijo y que disfruta mucho de su rol de tía.

Silvina Escudero junto a sus sobrinos.

 

Silvina Escudero y el 2022

Tras haber confirmado que por el momento no tiene deseo de ser madre, la bailarina pasa por un buen momento profesional. En 2021 fue parte del programa revelación de América TV y uno de los programas más vistos.

Además, es parte del elenco de la obra teatral "Sex", bajo la dirección y producción de José María Muscari. Obra que en 2019 agotó más de ciento cincuenta funciones y que al iniciar la pandemia fue la primera en adaptarse a la modalidad virtual.

Silvina Escudero y su hermana Vanina en Uruguay.

Este año iba a formar parte del próximo reality de El Trece, “El hotel de los famosos” pero rechazó la oferta ya que no quiere pasar tiempo alejada de sus mascotas.

"Le dije que no al reality del hotel porque no me puedo separar tanto tiempo de mis hijos. La única posibilidad para entrar era que los domingos me llevaran a mis perros pero como no me quiero separar de mis mascotas, terminé diciendo que no al programa".

Silvina Escudero junto a una de sus mascotas.

Ya consolidada como una figura del espectáculo argentino, Silvina Escudero tiene sus prioridades bien claras. La bailarina elige sus proyectos laborales y planifica su vida.

Otras Noticias