Tremendo

Sol Pérez podría darle la espalda a El Trece por este importante proyecto

Aseguran que Sol Pérez tendría más protagonismo fuera del canal que lidera Adrián Suar.
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:44

Tras confirmarse que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarán la conducción de “Intrusos” en los próximos días, inesperadamente, Sol Pérez quedó envuelta en dicho escándalo.

Según la data que aportó Laura Ubfal, la directiva de América TV querría a Sol Pérez en la conducción de “Intrusos”. Sin embargo, la modelo tendría ciertos asuntos pendientes con El Trece, canal en el que actualmente se encuentra.

Dady tendría mucha ansias de regresar a la pantalla chica.

A pesar de lo antes resaltado, desde América TV insistirían para que Sol Pérez se cambie de canal con una inigualable propuesta que esta no podría rechazar. Incluso en “Intrusos” ya habrían hasta pensado el nombre de la persona que la puede acompañar.

Tal como lo informó Laura, Sol podría estar al frente de la conducción de “Intrusos” con Dady Brieva, persona que, por cierto, protagonizó múltiples polémicas en el 2021.

Concluyen que el nuevo programa de Flor de la V podría ser un éxito en América TV.

Ahora bien, los protagonistas de dicho rumor no han hablado al respecto, pero durante el debut de “La Noche de la V” un inesperado y muy comentado suceso capturó la atención de todos.

Para ser exactos, Sol Pérez accedió a ir al nuevo programa de Flor de la V que emite América TV, como invitada estrella y, como era de esperarse, los rumores de su traspaso de canal se intensificaron.

 

El futuro de Sol en la pantalla chica

El año pasado, Pérez participó en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y dejó a todos boquiabiertos con lo disciplinada que puede ser en la cocina. Aunque la también influencer no ganó el premio, cuando terminó el programa culinario más visto de la Argentina recibió dos grandes propuestas. 

Según la información que ella misma suministró en su momento, tanto la directiva de Telefe como la de El Trece le habían hecho propuestas increíbles para elevar aún más su carrera en los medios de comunicación y algún día poder estar al frente de su propio programa. 

En el ámbito personal, Sol todavía no tendría pensado tener hijos.

Ahora bien, a pesar del excelente rating que maneja Telefe, Sol Pérez decidió unirse a El Trece y completar el panel de "Nosotros a la Mañana". Tras dicha eventualidad, muchos concluyeron que la modelo empezaría a fluir en el canal, hasta que entró América TV en el juego. 

Todavía se desconoce la decisión que podría o no tomar Pérez, pero ahora deberá decidir entre seguir dentro de El Trece o unirse a la competencia para conducir uno de los programas de espectáculos más polémicos de la Argentina. 

Otras Noticias