CON ESTILO

Tras una gran carrera en la actuación, así es la vida de Zulma Faiad

Del teatro de revista a la actuación en series juveniles, Zulma Faiad hizo todo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 07:00

Desde sus inicios, Zulma Faiad demostró que era una mujer destinada a ser una estrella. Siempre fue por más y desde muy joven su voz se hizo escuchar. Quería bailar, brillar en los escenarios y ser conocida. Nadie puede decir que no lo logró.

La artista se inició como bailarina, tuvo un fugaz paso como cantante y cuando protagonizó la publicidad donde se hizo famosa por "Lechuguita", su carrera ascendió como la espuma. Hoy Zulma Faiad puede mirar hacia atrás y el camino recorrido es más que brillante, aunque con sus altibajos.

Fuente: (Youtube)

 

"En mí, mi madre trató de cumplir un sueño hasta que a los 12 años le confesé que quería ser actriz", explicó la intérprete que hizo todo lo que quiso, incluso apostó con ilusiones al irse a México para probar suerte y triunfó.

"En México no hice teatro de revista sino espectáculos de music hall y una zarzuela, siempre con un éxito arrollador". La zarzuela la hizo en honor a una de sus abuelas, quien las amaba. Con el correr de los años demostró que no solo era una cara bonita, también podía hacer reír e interpretar papeles más serios.

La actriz reside en Vicente López, donde ocupó un cargo en la Secretaría de la Mujer hasta que decidió volver al teatro. 

Así como su vida pasó por varias facetas artísticas, intentó ser parte de la política nacional, aunque en ello fracasó rotundamente y no volvería a pasar por lo mismo. "Aprendí que no nací para hacer política. En la calle aún me llaman Zulmita o Lechuguita y no quiero que por las críticas dejen de hacerlo", confesó a La Nación.

 

El presente de Zulma Faiad

La intérprete de 77 años continúa atada al teatro. Durante este verano se la puede ver en "La Chica del Sombrero Rosa", una comedia donde Zulma Faiad comparte estelaridad con Adriana Salgueiro, Alberto Martín y María Rosa Fugazot.

"La Chica del Sombrero Rosa" se podrá ver desde esta semana en Mar del Plata. 

Actualmente, "La Chica del Sombrero Rosa" engalana la marquesina del Teatro Santa Fe de la ciudad costera. "Nuestros precios son muy populares y la obra es graciosísima, muy terapéutica para los tiempos que corren", afirmó la actriz quien carga con el anhelo de hacer una gran temporada.

Otras Noticias