nuevo caso

Un nuevo caso de coronavirus pone en riesgo a “MasterChef Celebrity”

Otro participante dio positivo y las grabaciones de "MasterChef Celebrity" se complican.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:03

Las vacaciones por las fiestas terminaron, pero se complicaron las grabaciones de "MasterChef Celebrity" debido a un nuevo caso de Covid entre los participantes. A la lista integrada por Denise Dumas y Joaquín Levinton se le suma otra persona.

Como lo anunció Lio Pecoraro en su programa “El Run Run del espectáculo”, Mery del Cerro es otra de las concursantes afectada por el virus. La producción de "MasterChef Celebrity" tomó una decisión: las grabaciones del reality no se cancelan, seguirán con los reemplazos.

Mery del Cerro en el último programa del 2021 de "MasterChef Celebrity".

Desde "MasterChef Celebrity" todavía no comunicaron quién reemplazará a los participantes. Lo que sí se sabe es que al jurado del talent de cocina, Donato De Santis, lo suplantará la chef Dolli Irigoyen, clásica invitada del programa y jurado de "Bake Off".

Finalmente hoy es la Gala del Regreso y se conocerá quiénes volverán al concurso. Después de una semana llena de desafíos y pruebas complejas, todos los participantes que fueron eliminados tendrán la oportunidad de competir para reincorporarse. 

Damián Betular y Mery del Cerro en la última gala del 2021 de "MasterChef Celebrity".

 

Dolli Irigoyen opinó sobre un participante de "MasterChef Celebrity"

La mítica cocinera de la televisión argentina fue consultada sobre el paso de Charlotte Caniggia en el programa. En una conversación con La Once Diez, Dolli aseguró:

Charlotte es un muy buen personaje para este reality. Pasa mucho que a veces en la cocina solo hay que meterse. Creo que tiene algo a favor, porque se aprende comiendo en lugares, conociendo de comida.

Los participantes de "MasterChef Celebrity" en la última emisión de 2021. 

Además señaló que "Ella también hace un personaje, como lo hizo su hermano en la vez anterior". Sobre el programa dijo: "A mi me gusta este Masterchef, no le tiene nada que envidiar a los Masterchef de otros países".

Charlotte, última eliminada del reality, competirá hoy para volver al programa. Se enfrentará a Juariu, Marcela “La Tigresa” Acuña, Titi Fernández, Gastón Soffritti, Denise Dumas y Héctor Enrique.

El jurado de "MasterChef Celebrity" junto al conductor, Santiago del Moro

"MasterChef Celebrity" busca reemplazo para los contagiados de Covid. Hoy, en la Gala del Regreso se conocerá finalmente quiénes vuelven, pese a que se han filtrado los nombres.

Otras Noticias