ALARMA Y PREOCUPACIÓN

"Viene brava la mano": Luis Ventura enfrenta un duro momento

Luis Ventura se sinceró por completo sobre la difícil situación que atraviesa.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:44

Resulta conocido que Luis Ventura es uno de los personajes que, a lo largo de los años, profundizó en las noticias más fuertes de la farándula. En esta oportunidad, el presentador se volvió protagonista por una lamentable noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Ventura reveló que Fabiana Liuzzi y su hijo Antoñito dieron positivo en coronavirus. En el marco de una nueva ola de contagios, el periodista confirmó en sus redes: “Antoñito y Fabiana se recuperan de sus hisopados positivos”.

Luis no brindó mayores detalles sobre el estado de Antoñito pero insistió en que "se recupera" del virus.

Por otro lado, Luis Ventura reflexionó al respecto: “Viene brava la mano. Las balas pican cerca”. Luego de ello, el conductor de “Secretos Verdaderos” manifestó: “La tele tiene muchos contagiados”.

Por su parte, Luis reveló que esta semana se realizó dos hisopados, uno el martes 4 de enero y otro el viernes 7, ambos con resultados negativos. En este aspecto, admitió: “En este pensé que la quedaba, pero una vez más me dio negativo y así pude hacer Mazzocco, A24, Canal 22 y ‘Secretos Verdaderos’ en vivo”.

Luis reveló que , al momento, lleva realizados 30 hisopados.

Con tales consideraciones, señaló que seguirá adelante con sus diferentes proyectos. Sin embargo, insistió: “Tomo todos los recaudos para seguir sano pero también vivo y no me escondo, ni pido Vips. El viento sigue soplando”.
 

Los cuidados de Luis Ventura frente al virus

Además de mostrar en sus redes sociales los diferentes hisopados a los que se somete para sus diferentes presentaciones en América TV, Luis celebró el pasado 16 de diciembre que completó su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Luis cuenta con tres dosis de AstraZeneca.

Junto a la postal donde se lo puede apreciar con su credencial de vacunación, Luis manifestó con alegría: “Tercera dosis en el Club Lanús, me atendieron de primera. Una cuadra de cola, una hora de espera, me vacuné en mi barrio, en mi club y en mi país. Todo como un ciudadano común y soy feliz”.

Otras Noticias