ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito pierde "angelitas" y ya busca reemplazos para LAM

El conductor de América TV hizo un importante anuncio al aire de su programa.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:55

Ángel de Brito tiene un staff de panelistas muy picantes que lo ayudan a lograr el éxito diario que es "LAM". Sin embargo, a pocos meses de terminar el año, muchas de ellas tomaron la decisión de abandonar el ciclo antes de su final y él dejó a la vista su disgusto al aire.

"Tenemos que pensar varios reemplazos, porque se va Naza, Estefi, después se va Fernanda. ¿Yanina también?", dijo Ángel de Brito. "Yo me voy a Punta del Este el fin de semana largo, el viernes no vengo", le informó Latorre y el conductor de América TV estalló frente a las cámaras.

Yanina Latorre se enfrentó a Ángel.

Ángel de Brito le reclamó sin filtro: "Ah, un día. Me acabo de enterar, no me dijiste. ¡Tenés que avisar!" y ella dijo: "Yo hasta fin de año no me voy. Me olvidé, porque hoy estábamos con otros temas". Fue entonces que Pía Shaw saltó con una advertencia: "Pará, yo en algún momento también me voy a ir, no sé, en noviembre. Si todas se van yo también quiero".

"Ahora vino el reclamo", soltó Yanina en contra de su compañera y el comunicador le dijo a Shaw: "Hay cuatro que te sacaron la punta" y luego aclaró a la producción: "Hagan la lista de reemplazos de acá a fin de año, quedo solo", de Brito.

Por último, Andrea Taboada le hizo un recordatorio a de Brito: "Nosotros tenemos un viaje programado a Nueva York" y él le contestó: "El año que viene". Ambos fueron a Europa juntos hace unas semanas y ya planean una nueva aventura, esta vez, en Estados Unidos.

 

La comparación de Ángel de Brito con un colega

"Qué lindo que se trabaja acá, relajado. Me encanta", aseguró Nazarena Vélez sobre los permisos que tienen las panelistas para faltar por diversas razones. Fue entonces que Yanina Latorre alabó al animador televisivo: "Ángel no es mala onda para trabajar. A mí un conductor un día me hizo perder el pasaje de un viaje pagado".

Lanata quedó al descubierto.

Luego, lanzó el nombre sin filtro: "Lo amo, pero lo voy a decir, (Jorge) Lanata. En realidad, Andrea la productora, ¿yo qué soy importante en esa mesa? Hablaban de Nismann, de esto y lo otro. Por esta estupidez de que Luciana Salazar se había peleado con (Martín Redrado)".

"¿Adónde te ibas?", quiso saber de Brito y Yanina comentó que estropeó todos los planes con su familia: "Todo un horror. Nos íbamos primero a ver al Papa a Roma, hermoso, todo pagado y terminaron en Cancún porque Diego no quiso hacer el viaje sin mí".

Otras Noticias