BARBY FRANCO

Barby Franco mostró los lujos de los que disfrutará su beba con Fernando Burlado

La influencer prepara todo para la llegada de su primera hija.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:10

La modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a compartirles y mostrarles detalles de su vida, de su embarazo y de cómo se alista para recibir a la bebé. Barby Franco se convertirá en madre primeriza en dos meses.

Barby y Fernando esperan a su primera hija.

La mujer de Fernando Burlando no pierde oportunidad para contar sus vivencias y mostrar cómo espera a su hija. Desde hace varios días que Barby Franco pública en sus redes sociales los avances de la habitación con todos los lujos que le prepara a la bebé.

Barby mostró algunos de los regalos que prepara para su hija.

Es muy común que la influencer realice un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, donde ellos aprovechan para hacerle consultas o plantearle inquietudes que tienen. Un usuario de la red social le preguntó cómo iban los preparativos de la habitación de su primera hija. Barby Franco muy contenta compartió un video del cuarto y escribió: “Ni me digas, estresada”.

Barby dejó entrever que los últimos retoques que le faltan al cuarto le generarían más de un dolor de cabeza. Seguramente, tiene que ver también con que ya no falta tanto para que llegue al mundo la bebé que espera con el mediático abogado, Fernando Burlando.

 

Barby Franco revolucionó las redes sociales con una foto

La modelo suele compartir en sus redes sociales fotos que llaman la atención del público. Está vez, subió una foto donde se la puede ver de costado, mientras muestra su avanzado embarazo.

La imagen que subió Barby.

“Hola 28 semanas. Explotada de amor”, escribió Barby en la publicación que se llenó de comentarios donde la felicitan y le desean los mejores augurios para el nacimiento de su primera hija. No es la primera vez que Franco comparte imágenes de este tipo que generan todo tipo de comentarios. Incluso, hizo una sesión de fotos donde aparece sin ropa, solo con flores ya que celebró de esta manera la llegada de la primavera.

Otras Noticias