BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña sorprendió al revelar el cambio de look de Amancio

El actor compartió en sus redes sociales el momento.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:57

La China Suárez se encuentra en España por temas laborales y esta vez viajó sin uno de sus hijos, quien se quedó al cuidado de su padre, como corresponde. Benjamín Vicuña, padre de dos de los tres hijos de la actriz, al parecer aprovechó que su ex estaba lejos y llevó a Amancio a la peluquería.

Benjamín con el pequeño Amancio.
Amancio, el más pequeño de la familia.

El galán chileno mostró en una publicación que hizo en sus redes sociales cómo quedó su hijo más pequeño. Benjamín Vicuña le realizó un drástico cambio de look al niño, quien antes tenía el pelo más largo de lo que lo tiene ahora.

Es que el actor tomó la decisión de raparlo a Amancio y compartió el posteo en Instagram, donde escribió: “New look picarón”, junto a la foto de él con el niño en brazos. Benjamín Vicuña disfrutó de pasar tiempo con su hijo y subió varias imágenes del más pequeño de la familia con su nuevo look.

El nuevo look de Amancio.
Paseo de padre e hijo.

En una de las historias que compartió se lo ve a Amancio con los tacos de polo. Vicuña chocho con su hijo manifestó: “Duende madrugador”.

Benja compartió varias imágenes de su hijo.

 

Benjamín Vicuña habló de la China Suárez

Luego del posteo que hizo Eugenia dedicado a su novio, Rusherking, hubo muchos comentarios a favor y en contra de la declaración de amor de la actriz hacia el cantante. Entre esos dichos, muchos interpretaron que la China le lanzó algunas indirectas a su ex, Benjamín Vicuña.

El actor fue abordado por un notero de “Intrusos” y se refirió a esta situación: “Sí, lo vi y me dijeron '¿qué te parece este palo?'. Pero me parece que cuando te dicen las cosas así o las escuchás, no está bueno, pero no creo que haya sido la intención”, puntualizó Benjamín. Y agregó: “Por otro lado, convengamos, todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro vientos que estamos felices. Yo estoy feliz de que ella esté contenta, realizada, enamorada”, explicó.

Otras Noticias