DENISE DUMAS

Denise Dumas reveló lo que muchos imaginaban sobre José María Listorti

La conductora y modelo habló con Catalina Dlugi y recordó su icónica dupla.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:22

Desde que decidió lanzarse a la conducción, Denise Dumas hizo habitué a la audiencia que se la vea al lado de José María Listorti. Divertidos, emocionales y con mil bloopers que quedaron en la cultura televisiva, se hicieron un clásico.

Si bien ahora Denise Dumas se destaca en las tardes de El Nueve con "El Sueño de tu Casa Propia", parece inevitable recordar sus momentos al lado del histriónico humorista. La conductora hoy pasó por "Agarrate Catalina" y en diálogo con el ciclo de La Once Diez, recordó con cariño a su fiel colega.

Denise Dumas en "El Sueño de tu Casa Propia".

Conversando con Catalina Dlugi, Denise Dumas confesó que su trayectoria en la conducción llegó gracias a José María y hoy, pese a que le está yendo muy bien en solitario, echa de menos a su dupla. 

En el trabajo lo extraño.

La química inefable de Listorti y la modelo los ha tenido siempre juntos y por ello, Denise se animó a contar una infidencia del animador con quien coincidió en diferentes ciclos televisivos en El Trece y El Nueve. "Yo le dije 'creo que de la oreja izquierda ya ni escucho de tantos ruidos tuyos', por sus gritos y el 'ohhhhh'", reveló la compañera de Campi con la periodista.

 

La decisión más difícil

En tren de confesiones, Denise Dumas le reveló a Catalina Dlugi que recientemente Santino Barceló, su hijo, le contó que tomó la decisión de irse del país, aprovechando que cuenta con pasaporte italiano. 

"Él lo tiene todo en la cabeza, es irse y ver", contó Denise. Para la exparticipante de "Masterchef Celebrity", es difícil de digerir, pero comprende que el contexto del país tiene desmotivado a Santino. "Me mató como mamá, pero por otro lado tiene sentido, ¿a quién no le gusta ver a sus hijos realizarse?", analizó la exactriz.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias