¿SERÁ QUE ES AMOR?

El dramático presente de Hande Ercel, la protagonista de "¿Será que es amor?"

La reina de la comedia dramática turca expuso en sus redes sociales sus días más dolorosos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 05:30

Dueña de un carisma y un talento como pocos, Hande Ercel es una de las máximas figuras de la ficción turca. Su papel en "¿Será que es amor?" le valió el reconocimiento en todo el mundo y en Argentina podemos verla por HBO Max.

Luego de ser parte de esta ficción, Hande Ercel se destacó más por sus movidas sentimentales, aunque ahora, la protagonista de "¿Será que es amor?" se convirtió en noticia por una noticia poco feliz.

Hande Ercel y Kerem Bürsin en "¿Será que es amor?"

Muchos se preguntaban por qué la actriz había desaparecido y luego de "¿Será que es amor?" no había confirmado ningún nuevo proyecto, más que su incorporación al catálogo de artistas de Disney+.

Lo cierto es que, en los últimos días, desde el entorno de Hande Ercel, se confirmó, en sus redes sociales, que se ha enfocado en su familia ya que Mavi, su sobrina de apenas dos años de vida, fue diagnosticada con cáncer.

Mavi, la sobrina de Hande Ercel, tiene dos años y medio. 

"No teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”, escribió la Gamze, la hermana de la actriz, en Instagram.

Hande junto con Mavi.

 

Un sentido compañero

Frente a esta movilizante noticia, Hande no se encuentra sola. Kerem Bürsin, su compañero en la telenovela y también expareja, viajó hacia Estambul para acompañar a la intérprete en este doloroso momento. 

Según han informado varios medios turcos, Kerem y Hande se encuentran desde hace tiempo en vías de volver a unir sus caminos, tras separarse en enero pasado.

La pareja de la ficción pasó a la realidad y mantuvieron su romance durante poco más de un año. 

Independientemente de este noble gesto, el actor tenía una gran relación con la familia Ercel y que esté acompañando a la pequeña Mavi no sorprende.

Otras Noticias