Alejandro Fantino

El reemplazo de Alejandro Fantino en América TV

Se reveló una inesperada noticia sobre el conductor de “Animales Sueltos”.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:15

Alejandro Fantino vive días bastante complejos, ya que se habría confirmado que fue echado de ESPN por las fuertes palabras que le dedicó al Pollo Vignolo y Mariano Closs, sus colegas en la reconocida señal de deportes. Recordemos que hace unos días, el periodista debutó en su nueva plataforma llamada Neura Media, donde expresó: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que haga el Pollo Vignolo. El antagonismo de Neura es el Pollo Vignolo”.

Como si esto fuera poco, Alejandro Fantino explicó: “Neura nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo al que representa Vignolo. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo, pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy”. En el mismo contexto, el conductor también apuntó contra Closs.

Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros, porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco, papá. 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs, en una noche de discusión futbolera, me dijo: ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”, manifestó, bastante indignado, Alejandro Fantino.

En las últimas horas, se supo que la exfigura de ESPN se fue del país y por ello tendrá un reemplazo en la pantalla de América TV, señal en donde lleva adelante “Animales Sueltos”. La encargada de dar la noticia fue Maite Peñoñori mediante una publicación en su Instagram, la cual Alejandro Fantino replicó en su red social y escribió: “Así es”.

En medio de un gran escándalo, Fantino se fue del país.

En dicho posteo, la panelista de “Intrusos” expresó: “Alejandro Fantino volando a México para encontrarse con Coni (Mosqueira) en una pre luna de miel”. Recordemos que Alejandro Fantino se casará con la modelo el próximo 12 de octubre en Bahía Blanca. En la misma publicación, Maite reveló que Rolando Graña será quién lo suplante en América TV por esta semana.

 

Mariana Brey hundió a Fantino

Esta semana, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron sobre la salida de Alejandro Fantino de ESPN. En un momento del debate, Mariana Brey contó algo que pocos imaginaban sobre el expresentador de “Fantino a la Tarde”.

Me cuentan que, en los pasillos de ESPN, lo llaman ‘el alcahuete’. Y están muy sorprendidos, no por la pelea con el Pollo Vignolo, que ya viene desde hace rato, pero sí con Mariano Closs. Según cuentan quienes fueron compañeros de ambos, que la relación era muy buena y que hasta decían que Fantino sería el alcahuete de Closs, a quien le llevaría chismes”, reveló Brey.

Otras Noticias