FLOR PEÑA

Flor Peña recibió una inesperada propuesta en "LPA"

La conductora de América TV se sorprendió con una invitación en pleno programa.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 01:26

Flor Peña es una de las figuras más espontáneas de la televisión argentina, quien en su programa se anima a contar detalles de su vida privada y de sus ganas de encarar nuevos proyectos. Esta vez, su invitado en "LPA" le hizo una propuesta que ella prometió reflexionar.

Sebastián Wainraich visitó a Flor Peña y le comentó sobre su regreso a una actividad que le apasiona: "Ahora estoy volviendo a jugar al fútbol, ya tarde, creo que es mi mejor momento, cerebralmente, el físico ya no responde, hago todos los deportes mal. Es bárbaro". Fue entonces que la conductora de América TV se mostró muy interesada y quiso saber más.

El artista regresó al deporte.

"Entrenamos dos veces por semana, físico, táctico y técnico y un picado de por medio. Tenemos un profe para los equipos, que nos entrena una vez por semana, es mixto el partido. ¿Por qué me mirás así? ¿Querés venir?", le consultó el actor. Flor Peña le confesó: "De verdad estoy pensando en empezar a jugar al fútbol".

Wainraich insistió con su invitación: "Vení, yo te invito" y su colega se lo tomó con humor al imaginarse la situación: "¿Sí? Pero esperá, ¿me van a 'bullyinear' si no la paso bien?". "No", le contestó él para tranquilizarla y ella contestó divertida: "No, digo si no la paso bien yo".

"Me gusta, ¿Dalia (Gutmann) va? ¿Qué mujeres son?", le preguntó Peña y él descartó la posibilidad de que su mujer pudiera integrarse: "No, chicas que van". "Quiero saber nombres. Yo con esta delantera no puedo ir a cualquier equipo", bromeó Florencia y Sebas le dijo: "Te conseguimos un buen corpiño deportivo". "Tengo que tener cuidado, porque me dan un pelotazo y yo trabajo con esto", aseguró en tono de humor la diosa.

 

El inesperado anuncio de Flor Peña

La animadora televisiva está en un momento de muchos compromisos laborales y uno de ellos llega a su fin después de un gran éxito. Se trata de la salida de cartelera de “Network Argentina”, la obra teatral que estuvo en escena durante varias semanas en el teatro Coliseo.

Flor termina la etapa de "Network".

La adaptación teatral hecha por Juan José Campanella, basada en la película escrita por Paddy Chayefsky, culminará este fin de semana su vigencia y la protagonista lo anunció en sus redes sociales. Esta despedida de las tablas solo es por unos meses, ya que en enero vuelve con "Casados con Hijos" y todo el espectacular elenco de la sitcom argentina que enamoró a todos.

Más de

Otras Noticias