El Nueve

“Histórico”: El Nueve obtuvo un logro que nadie esperaba

Las autoridades de la señal del Grupo Octubre tienen mucho por lo que celebrar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:16

El Nueve es una de las señales de televisión argentina que quiere ponerse a la par de los canales más vistos. Por esta razón, los directivos del canal buscan reforzar su grilla de programación. No obstante, hace unos días se corrió un fuerte rumor sobre la cancelación de “Qué Mañana”, el programa que lleva adelante Guillermo Calabrese.

Quienes despejaron estas versiones sobre la señal del Grupo Octubre fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV. Al hablar del programa de cocina de El Nueve, Laura informó: “Se la pasaron hablando, después dicen que uno se queja, pero la verdad es que hablaron todo el fin de semana de que se levantaba el programa de Guillermo Calabrese, que es mentira”.

Ubfal comentó que se comunicó con un alto jerarca de El Nueve y le confesó que el programa de Calabrese sigue en el aire. “Me dicen 'no está en nuestros planes levantarlo, es más, estamos trabajando para el programa del próximo año. No tenemos idea de dónde salió este rumor', es la gente de canal Nueve, que está desmintiendo que se levanta el programa de Calabrese”, contó la periodista y llevó tranquilidad a los seguidores del renombrado canal.

En octubre de 2020, El Nueve quedó en manos del sindicalista Víctor Santa María.

En las últimas horas, se reveló una impensada noticia sobre El Nueve. Al parecer, el trabajo que hacen los mandamases de la señal está dando sus beneficios. Quien informó el excelente momento que atraviesa el canal que fundó Alejandro Romay, fue Plus Rating en su cuenta de Twitter, la cual comunicó el increíble logro que obtuvo.

Histórico: por primera vez en la historia, El Nueve promedia 1 dígito mensual y nuevamente pierde con América TV. Cosechó 1.9 puntos en septiembre.

El Nueve está a punto de alcanzar a América TV en la medición de rating mensual.

 

El Nueve busca nuevos conductores

Hace unos días, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron sobre los cambios que se verán en El Nueve. Quien se refirió a este tema fue el panelista, Leo Arias, el cual indicó: “En El Nueve están buscando una cara masculina, para hacer algo al mediodía o tarde, también puede ser el fin de semana. Y una de las caras que quieren es la de Mariano Peluffo. La última vez que hizo algo (en televisión) fue acá en Net TV”.

“Él está muy cómodo en la radio (en La 100) con un buen número, anda excelente. Ojo que él hace dupla con Julieta Prandi, no vaya a ser que se lleven la dupla. Hay un borrador y dice que quieren a Peluffo y están viendo en qué formato va. ¿Mirá si llevan a la dupla? Peluffo es productor de sus propios programas. Cuando vos producís, llevás clientes, con lo cual es interesante que El Nueve quiera una propuesta con Mariano Peluffo”, reconoció Arias.

Otras Noticias